[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

969.262 3.280
 #2651
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Orange retiene portas a RM? Que extraño. Habrá que aprovecharlo. Has podido cancelar fácil?
Sí llamando al 1515 en 2 minutos todo resuelto
Saludos
 #2652
Escrito   2  0  
Amago a República móvil prepago, a las 8:00,sms de Orange a las 9:00, conseguí misma oferta de ayer con la otra línea motoe 5 por 0€+300'+2gb durante 3 meses,más recarga de 20€, cancelación rápida llamando al 1515
Saludosemoticon guiño emoticon Arriba
 #2653
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Amago a República móvil prepago, a las 8:00,sms de Orange a las 9:00, conseguí misma oferta de ayer con la otra línea motoe 5 por 0€+300'+2gb durante 3 meses,más recarga de 20€, cancelación rápida llamando al 1515
Saludosemoticon guiño emoticon Arriba


Qué bien ¿Los 10€ de la recarga inicial cómo te los devuelven?
 #2654
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Qué bien ¿Los 10€ de la recarga inicial cómo te los devuelven?
No me tienen que devolver nada por suerte en mi localidad encontré un distribuidor qué le pregunté si costaba algo la sim de prepago de república al hacer porta y me dijo que era gratis así que no me cobró nada
Saludosemoticon Arriba
 #2655
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
No me tienen que devolver nada por suerte en mi localidad encontré un distribuidor qué le pregunté si costaba algo la sim de prepago de república al hacer porta y me dijo que era gratis así que no me cobró nada,puesto que la sim no lleva saldo ninguno a no ser que la recargase si se hubiera consumado la portabilidad
Saludosemoticon Arriba

 #2656
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Amago a República móvil prepago, a las 8:00,sms de Orange a las 9:00, conseguí misma oferta de ayer con la otra línea motoe 5 por 0€+300'+2gb durante 3 meses,más recarga de 20€, cancelación rápida llamando al 1515
Saludosemoticon guiño emoticon Arriba

¿Tienes alguna permanencia por el móvil?
 #2657
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @amigos895
¿Tienes alguna permanencia por el móvil?
No solo es un prepago
Saludos
 #2658
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tato40
Por curiosidad ¿el número de tu madre era original de Orange o lo habíais portado de otra compañía?

Si si original de Orange.

MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
 #2659
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
No solo es un prepago
Saludos

En que distribuidor te proporcionaron la SIM de RM?
Gracias
 #2660
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ben_mears
Si si original de Orange.

Gracias por la respuesta. Como comenté más arriba, también tengo un número con un montón de tiempo en orange y con el que nunca me han ofrecido nada en ningún amago, y, curiosamente, también es original de orange.
Volver a Orange