Llamadas ilimitadas + 50G por 19€ (R móvil)

5.055 25
 #21
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Tú necesitas la nueva de Vodafone (con amago y tal) , no te compliques mucho la vida ni robes datos a tu querida madre emoticon carcajada Además, olvídate de la red Orange (M pinchá en palo) de la que estamos acostumbrados a hablar últimamente emoticon ojos

Por eso, si funciona bien es que veo bien incluso el precio, no te voy a mentir xDDD Pero bueno, a ver el domingo con qué nos encontramos... Joder, que estoy más ansiosa por las tarifas estas que por la última temporada de juego de tronos, y eso ya es chungo xDDDDDDD

A mí la cobertura de orange, siempre dije que me iba dpm, hasta que empezaron a saturar antenas o vete tú a saber qué emoticon carcajada
 #22
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @vaik
Por eso, si funciona bien es que veo bien incluso el precio, no te voy a mentir xDDD Pero bueno, a ver el domingo con qué nos encontramos... Joder, que estoy más ansiosa por las tarifas estas que por la última temporada de juego de tronos, y eso ya es chungo xDDDDDDD

A mí la cobertura de orange, siempre dije que me iba dpm, hasta que empezaron a saturar antenas o vete tú a saber qué emoticon carcajada


A ver, bien claro que va, mi mujer usaba una SIM prepago de Vodafone en su iPhone con los Pass y hacía Thetering al PC. Veía Netflix, Hbo, Youtube, etc sin problemas. Luego miraba en el área de clientes y perfectamente tenía unos 40GB consumidos. Ilimitado sí que parece ser que era y funcionar le funcionaba perfectamente ya que por ejemplo las redes sociales incluido Telegram y Whatsapp le entraba tambien y sin problemas.

Si Vodafone con esos 50GB puedes usar la SIM en un módem o como mucho hacer tethéring al PC para bajar archivos entonces lo veo muy bien y más aún si con un descuento de amagos te sale por menos de 50€ emoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua

A mí también me gustaría probarla la de Vodafone (Aunque no la necesito) sólo por saber los límites que tiene o qué se puede hacer con ella emoticon emocionado emoticon diablo

Realmente sabiendo el consumo que haces me dá a mí que los 50GB de Xenet o R te los vas a fumar en un abrir y cerrar de ojos, cada vez los archivos pesan más y sin darte cuenta te fundes los MB emoticon ojos
 #23
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @vaik
Vaya perlita entonces, joder emoticon facepalm

@malaga_55 co*o, que eso lo pongo, promocional, perma de 4 meses y 60 min por llamada emoticon carcajada


Pero hay que poner el precio de los excesos, compañera. Yo mismo soy de llamadas largas a veces, por cuestiones varias, y eso de tener que estar pendiente de la duración de la llamada o exponerme a que me claven UN PAVO POR CADA CUATRO MINUTOS QUE ME PASE DE LOS 60... como que no.

Otra cosa sería que cortaran las llamadas en el minuto 60, como hace Amena... o que me cobraran el minuto de exceso a un céntimo, como hacen Suop, Jetnet, IOS y otros, pero no a 25 centimacos XDDD emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #24
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
A ver, bien claro que va, mi mujer usaba una SIM prepago de Vodafone en su iPhone con los Pass y hacía Thetering al PC. Veía Netflix, Hbo, Youtube, etc sin problemas. Luego miraba en el área de clientes y perfectamente tenía unos 40GB consumidos. Ilimitado sí que parece ser que era y funcionar le funcionaba perfectamente ya que por ejemplo las redes sociales incluido Telegram y Whatsapp le entraba tambien y sin problemas.

Si Vodafone con esos 50GB puedes usar la SIM en un módem o como mucho hacer tethéring al PC para bajar archivos entonces lo veo muy bien y más aún si con un descuento de amagos te sale por menos de 50€ emoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua

A mí también me gustaría probarla la de Vodafone (Aunque no la necesito) sólo por saber los límites que tiene o qué se puede hacer con ella emoticon emocionado emoticon diablo

Realmente sabiendo el consumo que haces me dá a mí que los 50GB de Xenet o R te los vas a fumar en un abrir y cerrar de ojos, cada vez los archivos pesan más y sin darte cuenta te fundes los MB emoticon ojos


Te puedo decir que me gasto los 20G de lowi, más unos 10-15G de la tarifa de 25G de mi madre de amena, y ya llevo un par de meses que los puedo "terminar" gracias a los compis del foro que regalan gigas sobrantes de lowi, que sino... Así que que te da bien xD

@malaga_55 eso sí, pero parece que del resto no hubiera dicho na, cabrito .xD
 #25
Escrito   3  0  
Esta muy bien la verdad ....
Aunque solo sea por 12 meses

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #26
Escrito   3  0  
Veo decir mucho que Orange caca en Galicia pero debe ser en las provincias costeras, porque en Ourense no bajo de 28mbps en zonas saturadas y ando a más de 90mbps en zonas sin saturación (Xenet) dicho esto, a pesar de la recomendación que me hicieron compañeros del foro, me paso a esta tarifa de R, ya que Vodafone en mi zona....mal, Movistar pocos datos a precios más altos y en R he estado desde 2014 hasta mediados de 2018 sin mucho sobresalto, en teoría la portabilidad se hace esta madrugada a las 2
Volver a General