Vodafone puede que ofrezca datos ilimitados

10.950 22
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Ya estan aqui las nuevas tarifas, un duro golpe a movistar

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pues practicamente todos los paquetes y tarifas tendran LLAMADAS ILIMITADAS Y DATOS ILIMITADOS en todas las lineas

Duro golpe para movistar con estas lineas que da con 200 megas de datos....y 40 centimos la llamada

 #12
Escrito   3  0  
Si... un golpe durísimo....

En serio consideras una golpe en la mesa ofrecer una tarifa por 42 euros y con una velocidad de conexión de 2Mbps? Yo no lo creo, si quieres navegar a 4G+ tienes que pagar 50 euros al mes....

En resumen ofrecer tarifas con velocidades de conexión de 2 y 10 Mbps, a mi entender, es reirse de la gente.

Un saludo
 #13
Escrito   2  0  
Y la de 3Gb con 200 min por 19.99€... la gente se queja que las adicionales de Movistar son caras pues en movistar hay ilimitadas y 5Gb por 15€, o 150 min y 5Gb por 12.50€

Y las tarifas convergentes de Vodafone tampoco las veo baratas, la verdad y menos quien quiera TV que la tendrá que pagar aparte porque ahora pocos canales entran "gratis".

https://www.google.com/amp/s/www.xa...a-velocidad/amp


Así que no, a mí Vodafone sigue sin convencerme en absoluto. Lo único bueno que tiene es que hacen buenos descuentos para que la gente no se vaya, aunque también tienen sus errores en facturación y lo que dan por un lado lo quitan por otro emoticon disimulo





Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #14
Escrito   2  0  
Vodafone tenía, a mi entender, un servicio de televisión bastante aceptable ( cuando compró ONO) pero han ido progresivamente destruyéndolo y con el cambio que han anunciado creo que lo han acabado de enterrar.
Yo he sido cliente de ellos muchos años pero con el
abandono del fútbol tuve que cambiarme y creo que no están invirtiendo nada en un servicio que en pocos años va a perder aliciente cuando no pueda ofrecer los canales de Movistar.

Respecto a las nuevas tarifas móviles creo que es el futuro pero lo de la velocidad a 2 y 10 megas me parece una broma.

Con esos precios prefiero mi fusión con 2 lineas y 24 Gb a compartir sin límite de velocidad, qué actualmente no llego a consumir todos los meses.
 #15
Escrito   0  0  
Esta claro que los datos ilimitados a velocidad limitada es el futuro, quien diga lo contrario no entiende de esto, pero poner 2 megas de velocidad...tendrían que haber empezado en 5-8 megas minimo, luego una intermedia de unos 15 megas, y ya por último la ilimitada de velocidad, y la verdad, más de 8 megas de velocidad en un móvil no son necesarios (de momento), con 8 megas se pueden ver videos, navegar por internet, enviar videos por WhatsApp, actualizar apps hacer videollamadas...hasta hace 1 año o así yo vivía con 6 megas de adsl y 3 móviles conectados, con 8 megas para un único móvil se puede pasar sin ningún problema.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anfaos
Esperas mejoras si subida de precio o con subida de precio

Se mantienen precios
Fusion Base Partidazo con 5gb
Fusion Base 10gb mismo precio pero te dan el doble de gigas a cambio del canal Partidazo

Disponibles a partir del domingo 14
 #17
Escrito   0  0  
y de fusión 0 sabemos algo?

Las tarifas de vodafone no son para tirar cohetes pero son las primeras ilimitadas que se lanza dentro de las 3 "de siempre" y eso va a hacer que movistar y orange muevan ficha, pero claro, estas dos compañías tienen el lastre del fútbol ¿cómo justificar subidas de precio (provocadas por el fútbol) a cambio de más gigas si la competencia está ofreciendo fibra+móvil con barra libre de llamadas y megas por 70€?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raspael
y de fusión 0 sabemos algo?

Las tarifas de vodafone no son para tirar cohetes pero son las primeras ilimitadas que se lanza dentro de las 3 "de siempre" y eso va a hacer que movistar y orange muevan ficha, pero claro, estas dos compañías tienen el lastre del fútbol ¿cómo justificar subidas de precio (provocadas por el fútbol) a cambio de más gigas si la competencia está ofreciendo fibra+móvil con barra libre de llamadas y megas por 70€?


sinceramente que te den gigas ilimitados pero los limiten a 2mbps es como el que tiene un tío en Granada... con 2mbps ni un video de Youtube se va a poder ver decentemente... incluso con 10mbps me juego lo que sea a que se ve a trompicones
 #19
Escrito   0  0  
Según Netflix en su página oficial 5 megas por segundo es lo recomendado para calidad HD

Con lo cual 10 Megas de sobra para Ver vídeo y para el 90% de usuarios de telefonía móvil (otra cosa es que queramos sustituir nuestras conexiones de fibra de casa por la 4g 10mb de vodafone...

2MB es más que suficiente para todo el contenido que no sea vídeo, incluso para música funciona. Y me atrevería a decir que Netflix en SD también tiraría (aunque eso lo dejamos para que la gente haga pruebas nada más se pueda contratar.

Mucha gente se queda sin datos y le estrangulan a 32kb o a 16kb, y una foto que le mandan por whatsapp tarda en cargarse 2minutos pero se carga... imagina con 2mb

Como he dicho la de 2MB es muy justa pero seguro que al 60% de usuarios móviles le sirve.

10MB lo veo más razonable y casi al total de los usuarios le serviría.

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raspael
Según Netflix en su página oficial 5 megas por segundo es lo recomendado para calidad HD

Con lo cual 10 Megas de sobra para Ver vídeo y para el 90% de usuarios de telefonía móvil (otra cosa es que queramos sustituir nuestras conexiones de fibra de casa por la 4g 10mb de vodafone...

2MB es más que suficiente para todo el contenido que no sea vídeo, incluso para música funciona. Y me atrevería a decir que Netflix en SD también tiraría (aunque eso lo dejamos para que la gente haga pruebas nada más se pueda contratar.

Mucha gente se queda sin datos y le estrangulan a 32kb o a 16kb, y una foto que le mandan por whatsapp tarda en cargarse 2minutos pero se carga... imagina con 2mb

Como he dicho la de 2MB es muy justa pero seguro que al 60% de usuarios móviles le sirve.

10MB lo veo más razonable y casi al total de los usuarios le serviría.


Según han comentado ellos en la rueda de prensa han hecho demostraciones de que con 2MB o 10MB es posible utilizar la línea para lo que ellos han dicho.... luego la realidad es muy distinta, seguro que donde hicieron las pruebas había buena cobertura xD
Volver a Movistar