Llamadas ilimitadas + 50G por 19€ (R móvil)

5.008 25
 #1
Escrito   6  0  
Compañía conocida, que no necesita spammear a la peña por foros, la (ex) gallega pone en promoción durante 12 meses tarifa de 50G con llamadas ilimitadas.

Letra pequeña: 4 meses de permanencia al ser una tarifa con promoción.
Límite de 60 min por llamada.

Tambien tienen durante 4 meses la de 100G por 34,5€
 #2
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
Compañía conocida, que no necesita spammear a la peña por foros, la (ex) gallega pone en promoción durante 12 meses tarifa de 50G con llamadas ilimitadas.

Letra pequeña: 4 meses de permanencia al ser una tarifa con promoción.
Límite de 60 min por llamada.

Tambien tienen durante 4 meses la de 100G por 34,5€



Buena oferta para los que necesiten tantos gigas, aunque yo se de un par de personas a los que esos 60 minutos por llamada se les iba a quedar bastante cortos emoticon carcajada

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #3
Escrito   4  0  
@yosoybar yo también, y aunque cuelgues y vuelvas a llamar tiene que cortar un poco el rollo... Pero lo bueno es que como no es mi caso, estoy planteandome pasarme por los datos emoticon carcajada
 #4
Escrito   3  0  
R nunca máis ! (os lo dice un excliente).






A c*na, Josito !
 #5
Escrito   3  0  
cobertura orange, caca en Galicia
 #6
Escrito   4  0  
Pues me está tentando pillarla de cara a el verano con la familia, el anterior verano si no es por lowi que regaló 60 gigas nos comemos los mocos emoticon carcajada

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #7
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
R nunca máis ! (os lo dice un excliente).

Vaya ¿Y eso? :/

@llano12 ojito que VF acaba de emitir una nota de prensa anunciando tarifas de móvil con llamadas y datos ilimitados por 50e emoticon desconcertado
 #8
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
Vaya ¿Y eso? :/

@llano12 ojito que VF acaba de emitir una nota de prensa anunciando tarifas de móvil con llamadas y datos ilimitados por 50e emoticon desconcertado


Sí, veremos a ver como quedan con amago. De momento me fío mas de los 50GB de Xenet por 20,50€ que de esta mierda de empresa "R".
 #9
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Sí, veremos a ver como quedan con amago. De momento me fío mas de los 50GB de Xenet por 20,50€ que de esta mierda de empresa "R".

A mí es que incluso sin amigo, si no le ponen perma, me podrían venir de lujo a ese precio, viendo la letra pequeña, claro está xDDD

Lo de R pues no tengo ni idea de cómo funcionan, de ahí que le haya preguntao al compañero sobre eso, y a ti de rebote si estuviste con ellos para decir eso xD
 #10
Escrito (Editado )  4  0  
Promo temporal, sujeta a permanencia y ojito con columpiarte con la duración de cada llamada, porque...

"Límite por llamada 60 minutos, los excesos 25 cent/min (IVA incl.), 30 cent establecimiento (IVA incl.)."

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(Clic en "condiciones de las tarifas")

emoticon facepalm

La verdad, si necesitara 50 GB + ilimitadas, me decantaría por Xenet, con un precio definitivo de 20,50 €

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General