Vodafone puede que ofrezca datos ilimitados

10.948 22
 #1
Escrito   1  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Parece que vodafone dara un golpe sobre la mesa.

Que hara movistar? a movistar siempre le ha costado mucho lo de soltar datos moviles, por ejemplo en las tarifas de fusion hace años que no modifican los datos moviles asociados.

De todas formas creo que en españa la red no esta preparada para ofrecer datos ilimitados, como se pongan millones de personas a ver netflix a 4k durante 8 horas al dia la red seguro que se cae
 #2
Escrito   1  0  
Con lo bien que factura Vodafone, yo no me la juego. :-D

Prefiero mis 20 GB de O2, con facturas exactas y correctas, y que me dejan tranquilo, sin sorpresas en factura, a la ruleta rusa de Vodafone. No, gracias
 #3
Escrito   0  0  
A mí me sorprendería mucho que alguna de las 3 grandes ponga datos ilimitados en el móvil porque eso va a provocar que la gente dé de baja el ADSL y eso no les interesa.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
A mí me sorprendería mucho que alguna de las 3 grandes ponga datos ilimitados en el móvil porque eso va a provocar que la gente dé de baja el ADSL y eso no les interesa.
Pues con la sangria de clientes que llevan o inventan algo o se van al guano. Eso si, errores de facturación todos los del mundo, doy fe.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
A mí me sorprendería mucho que alguna de las 3 grandes ponga datos ilimitados en el móvil porque eso va a provocar que la gente dé de baja el ADSL y eso no les interesa.
Si esas líneas móviles están condicionadas a tener una línea fija, y poder contratar hasta 4 líneas por titular, yo no lo veo tan descarado, vodafone tiene que dar un golpe en la mesa, y que mejor golpe que ofrecer datos ilimitados en las líneas móviles incluidas en tarifas convergentes, y poder contratar hasta 3 líneas móviles ilimitadas más por titular. Así se salvan de que la gente evite dar de baja la fibra/adsl.
 #6
Escrito   0  0  
Y Movistar también cambiará tarifas... últimamente en los contratadores salen cosas raras como Fusión Base Partidazo o Fusión Base 10gb... no creo que tarden mucho en sacar novedades. Supongo que están a la espera de ver que presenta Vodafone
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
Y Movistar también cambiará tarifas... últimamente en los contratadores salen cosas raras como Fusión Base Partidazo o Fusión Base 10gb... no creo que tarden mucho en sacar novedades. Supongo que están a la espera de ver que presenta Vodafone
El cambio en las tarifas "baratas" de movistar está al caer, supongo que esperarán al movimiento de vodafone por si necesitan atacar mas fuerte de lo que tienen planeado, pero fusión 0 y fusión base, no creo que aguanten 2 meses más tal y como están ahora.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
El cambio en las tarifas "baratas" de movistar está al caer, supongo que esperarán al movimiento de vodafone por si necesitan atacar mas fuerte de lo que tienen planeado, pero fusión 0 y fusión base, no creo que aguanten 2 meses más tal y como están ahora.
Esperas mejoras si subida de precio o con subida de precio

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #9
Escrito   0  0  
En teoría mañana las presentan .
Los inimitables le llaman a esta campaña

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anfaos
Esperas mejoras si subida de precio o con subida de precio
Siendo movistar y habiendo dicho que según que tarifas van a seguir aplicando el más por más, me espero esas mejoras con subida de precio, sobre todo fusión 0, porque 48€ siendo movistar...es muy barato.
Volver a Movistar