esim con Vodafone

247.221 1.258
 #1151
Escrito   0  0  
Pues en lo que me lo arreglan, de momento me he quedado sin datos móviles en el Apple Watch.
 #1152
Escrito   0  0  
Pues a mi me acaban de migrar a ONEWAY , y como tenía el onenumber activo en spirit con la tarjeta auxiliar siguen sin cobrármelo y me funciona perfectamente aunque no aparece activo .

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #1153
Escrito   0  0  
Pues a mi me acaban de migrar a ONEWAY , y como tenía el onenumber activo en spirit con la tarjeta auxiliar siguen sin cobrármelo y me funciona perfectamente aunque no aparece activo .

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #1154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
Pues a mi me acaban de migrar a ONEWAY , y como tenía el onenumber activo en spirit con la tarjeta auxiliar siguen sin cobrármelo y me funciona perfectamente aunque no aparece activo .
Y esa sim auxiliar la utilizas para algo ?
 #1155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @David_001
Y esa sim auxiliar la utilizas para algo ?
No, porque me sobran gigas por todos los lados, pero funciona correctamente

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #1156
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
No, porque me sobran gigas por todos los lados, pero funciona correctamente
Pues la mía no me vale para nada será porque me dieron de baja el one Number , que se yo , cualquiera sabe , ni ellos
 #1157
Escrito   0  0  
Buenos dias,

Este fin de semana pasado, me migraron a OneWay y los datos móviles del Apple Watch han dejado de estar activos. Lo curioso del caso es que en la sección “OneNumber” del área de clientes me aparece una esim activa. He tratado de configurar desde el iPhone un nuevo plan de datos y me dice que me ponga en contacto con el número 800.

Pensaba que al pasarnos a Smart/OneWay todo sería más práctico y que no tendríamos que preocuparnos por tonterías de estas....

 #1158
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe cuando estará disponible la Esim para Samsung Galaxy Watch?
 #1159
Escrito   0  0  
A mí con la migración me deja llamar desde el reloj y sale mi número, pero al recibir dice que está apagado y no recibe llamadas.
 #1160
Escrito   0  0  
Despues de varios meses usando el Vodafone One Number en el Apple Watch este mes me han cobrado en factura 2 meses de golpe.
Yo era spirit y me mandaron una sim de activacion y luego lo enlazaron con mi numero.
Ahora que soy Smart me lo están cobrando y ya no me interesa el servicio porque apenas lo uso. (Siempre llevo el iphone)
Pues bien, le he dado a desactivar el servicio desde mi vodafone en el ordenador( en la app del iphone no deja)
Y lleva varios dias “En proceso de desactivación”

Alguien ha conseguido desactivar el Vodafone Obe Number ???

Smartphone actual: iPhone XS Max.
Volver a Vodafone