[AYUDA] Llamadas digitales

2.427 9
 #1
Escrito   2  0  
Hola quería hacer una consulta.
Existe algo parecido a la voz digital de tuenti para usar con cualquier tarifa de datos?
Que sea gratis o que salgan bien de precio las llamadas.
Gracias por anticipado
 #2
Escrito   2  0  
Movvil
Además es GSM

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Movvil
Además es GSM


Hola, a mí en iPhone y Android no me funciona, realizo la llamada y lo único que hace al otro número es dar una llamada perdida muy rápida. Creo que esto ocurre sólo para nuevas cuentas y tampoco responden los e-mails los de soporte de MOVVIL. Además, por si fuera poco, tienen la App de iOS desactualizada emoticon triste
 #4
Escrito   2  0  
Hay nueva versión.
La vieja dejó de actualizarse.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Hay nueva versión.
La vieja dejó de actualizarse.


¿Para iOS? Me he bajado la App hoy y es vieja...

Para Android si parece que está actualizada pero igualmente no funciona correctamente, como he comentado anteriormente, al destino le llega una llamada perdida muy rápida y desde soporte nunca me contestaron emoticon Abajo

No obstante, voy a intentar crear una nueva cuenta en Android y pruebo a ver si funciona por si esa cuenta que me cree en iOs se creó malamente o algo por el estilo, lo comentaré aquí cuando lo pruebe. Saludos.
 #6
Escrito   2  0  
Hay muchas tarifas en el mercado con llamadas ilimitadas (o casi) gsm y a buenos precios, como para complicarse la vida con voip o callback. Además, a poco que seas medio o gran consumidor de voz no te sale a cuenta para nada. Palmas pasta y tragas con una muy mala calidad de la comunicación.

Algo como la VD de Tuenti, 100% "by the face", no lo va a haber otra vez en el mercado; desengañaros... emoticon triste

Si da la casualidad de que tus interlocutores habituales usen Telegram o les puedes convencer de que se descarguen la app, las "llamadas" (por así decirlo), tienen una cierta calidad y no acostumbran a ir desfasadas. Nada que ver con Whatsapp.

Y, si es por el caso contrario (nunca o casi nunca llamas y no quieres pagar un bono de minutos, pero tampoco si haces alguna que te la cobren a precio de Jabugo), en Lycamobile ("Plan Smart") hay llamadas gsm a 6 céntimos el minuto, tarificadas por segundos desde el primer segundo y SIN establecimiento de llamada. Y con cobertura Movistar, por cierto.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Hay muchas tarifas en el mercado con llamadas ilimitadas (o casi) gsm y a buenos precios, como para complicarse la vida con voip o callback. Además, a poco que seas medio o gran consumidor de voz no te sale a cuenta para nada. Palmas pasta y tragas con una muy mala calidad de la comunicación.

Algo como la VD de Tuenti, 100% "by the face", no lo va a haber otra vez en el mercado; desengañaros... emoticon triste

Si da la casualidad de que tus interlocutores habituales usen Telegram o les puedes convencer de que se descarguen la app, las "llamadas" (por así decirlo), tienen una cierta calidad y no acostumbran a ir desfasadas. Nada que ver con Whatsapp.

Y, si es por el caso contrario (nunca o casi nunca llamas y no quieres pagar un bono de minutos, pero tampoco si haces alguna que te la cobren a precio de Jabugo), en Lycamobile ("Plan Smart") hay llamadas gsm a 6 céntimos el minuto, tarificadas por segundos desde el primer segundo y SIN establecimiento de llamada. Y con cobertura Movistar, por cierto.

Saludos emoticon Arriba


Toda la razón compi, para quien tenga una tarifa de sólo internet le puede venir bien, Movvil es más barato que LycaMobile y tampoco tiene establecimiento de llamada.

MOVVIL:

FIJOS, MÓVILES y 901

Establecimiento : 0

Coste por Duración : 0,027 €/minuto (2,7 céntimos/minuto), tarificación por segundos.

Si tengo una línea sólo de datos por unos pocos Kbs de internet con la App MOVVIL podría hacer llamadas también por GSM ya que MOVVIL funciona así y sin tener que cambiarme a LycaMobile emoticon lengua emoticon disimulo
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Hay nueva versión.
La vieja dejó de actualizarse.


Me he registrado en Android con un nuevo número y funciona perfectamente, sin embargo, en la cuenta que cree con mi número personal en iOS no funciona bien, hace una llamada perdida rápida aunque haga login con esa cuenta en Android tampoco furula emoticon triste
 #9
Escrito   2  0  
Gracias a todos
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alicante84
Gracias a todos

De nada; a mandar emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General