[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.765.367 4.820
 #4011
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pablof4
Ahora mismo en bajas están dando el 10% son suerte el 30%. El 50% lo están reservado para gente con portabilidad a otra compañía. Ahora mismo tiene un gran número de clientes y hay reducido los descuentos



esto acabo de comprobar que no es del todo así....

a día de hoy, hecha la porta a Orange de mi línea de móvil principal Yoigo no me hacían absolutamente ningún descuento sobre lo que pago ahora que son 53€

sí que me suben la fibra de 50 mb a 600 mb y me dan un bono de 5 gb en el móvil gratis pero ya está, me siguen cobrando 51€ que es prácticamente lo que ya pagaba........

y sinceramente esta oferta me parece una mierda, al menos el s9 me lo daban a 188€ pero vamos que no me ahorro nada al mes al final que era mi intención pffffffffff

Tratos OK: +600 tratos entre ebay, htcmania, hard2mano, chapuzasinformatico, wallapop y gsmspain

Estafado por: "Helkor" y "federicotp"
 #4012
Escrito   0  0  
A mi solo me daban 20% 12 meses en tarifa o fibra yendome a Digi, si no hubiera tenido porta me habrían dado un 30%? Parece ilogico, aún así se queda corto.

Alguien consiguió el 50 últimamente?
 #4013
Escrito   1  0  
En yoigo estan que pasan de todo

Yo despues de un año con un buen descuento , y con el compromiso que me dijeron por telefono que al acabar el año tendria descuentos.....NADA DE NADA

Marean la perdiz entre que llames al 622, que alli no es que llames al 17... etc.

asi que bien facil a otra compañia y fuera!!

He realizado la portabilidad a O2 a ver que tal y como esta sin permanencia si no me convence se cambia de nuevo.

Un saludo

MARQUEZ the new Rossi!!
 #4014
Escrito   1  0  
Portabilidad a Amena y sólo me ofrecian un 20 % dto, en la tarifa 30 Gb y precios moviles como si fueran de la tarifa mas baja de todas, y todo esto con una chuleria desorbitada.
Adios yoigo
 #4015
Escrito   1  0  
Buff pues que mal
Si que están reacios a dar descuentos
A ver si cambia la tendencia


.
 #4016
Escrito   0  0  
compañeros

os resumo

porta a Orange. tenía 50 mb y la sinfin 8gb con segunda línea. pagaba 53€

ahora me dan 100 mb de fibra, he bajado la tarifa a la de 3gb pero me dan bono de 5gb 1 año. ahora pagaré 37,60€

obtenido un s9 a 189€ pago total.

Tratos OK: +600 tratos entre ebay, htcmania, hard2mano, chapuzasinformatico, wallapop y gsmspain

Estafado por: "Helkor" y "federicotp"
 #4017
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dani_gold
compañeros

os resumo

porta a Orange. tenía 50 mb y la sinfin 8gb con segunda línea. pagaba 53€

ahora me dan 100 mb de fibra, he bajado la tarifa a la de 3gb pero me dan bono de 5gb 1 año. ahora pagaré 37,60€

obtenido un s9 a 189€ pago total.


Eso en un 20% de descuento ya que la 100mb/sinfin 3gb cuesta 47€. Y el Samsung no está mal lo malo que lleva una permanencia de 24 meses.
 #4018
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alpormenor
A mi solo me daban 20% 12 meses en tarifa o fibra yendome a Digi, si no hubiera tenido porta me habrían dado un 30%? Parece ilogico, aún así se queda corto.

Alguien consiguió el 50 últimamente?


Al final te pasarte a digi, por telegram si ha habido un persona que ha conseguido el 50% pero amagando a Vodafone.
 #4019
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pablof4
Al final te pasarte a digi, por telegram si ha habido un persona que ha conseguido el 50% pero amagando a Vodafone.

Si, incluso he contratado fibra Digi que sin descuento es mas barata que en Yoigo/agarraos, 10e de diferencia ak mes respecto a la oferta de yoigo y para siempre.
 #4020
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @alpormenor
Si, incluso he contratado fibra Digi que sin descuento es mas barata que en Yoigo/agarraos, 10e de diferencia ak mes respecto a la oferta de yoigo y para siempre.
La verdad que digi tiene Buenos precio para ser difinitivos. En mi caso con Yoigo pagaría 78 con digi 55€ con varios aspectos mejores.
Volver a Yoigo