Gasolina gratis según los GB que tiene la tarifa: Así son los requetemartes de Yoigo

3.611 3
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El operador regala, desde el martes 30 de abril, hasta 30 litros gratis de combustible en gasolineras Galp a sus clientes de contrato.

La compañía arranca esta nueva estrategia de la mano de las estaciones de servicio Galp. Los titulares de una línea de contrato de Yoigo pueden repostar tantos litros de gasolina gratis como GB tenga su tarifa en cualquiera de las gasolineras de esta marca.

Eso sí, como ocurre en este tipo de acciones, conviene tener en cuenta la letra pequeña. Y con los Requetemartes no hay que hacer una excepción. Esta oferta está limitada a los 20.000 primeros clientes y hasta un máximo de 30 litros por persona (aunque el cliente tenga el plan GB Infinitos).
 #2
Escrito   0  0  
Yoigo siempre se está reinventando para llegar al público más joven. Me parece una genialidad a nivel de marketing y para los que estamos con ellos... Es un chollo!!
 #3
Escrito   0  0  
Que te asocien al efecto invernadero es realmente genial para esa conexión con el ese público joven... sí. Yo no puedo esperar a la próxima promo... literalmente: me largo. Estoy aburrido de las tarifas de prepago y esta catetada me ha acabado de decidir. Marketing del bueno, sí...
 #4
Escrito   0  0  
Y para gasoil nada hay nada?
....
....
...
Volver a Yoigo