[APP] Whatsapp business

59.513 281
 #261
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Argos2
Ya entiendo. Si que es engorroso, cuando acaba mi jornada laboral y quiero desconectar la línea de trabajo, he de ir donde comentas, y la mañana siguiente lo mismo para reactivarla. Sin duda es molesto.
Lo de los diferentes tonos, estaría muy bien. Con el teléfono en la mesa ya sabes si suena la línea de trabajo o la personal, y los mismo si te llega un Whatsapp; por el tono ya los podría diferenciar.
Sin duda es una incomodidad. Imagino que empezará a mosquearme más cuando haga ya un tiempo que lo uso. De momento, con la emoción del doble Whatsapp en el iPhone, todo me parece estupendo. emoticon sonrisa

Normal, el efecto placebo.
Pero luego cuando vienes de un android dualsim y ves estas cosas te quedas un poco emoticon facepalm .
 #262
Escrito   0  0  
Para mi es una maravilla el dual sim de iphone solo hay un único fallo, que si uso una linea la otra consta como apagada, en jornada laboral mientras hablo con el personal el de trabajo está apagado.

Respecto a mi organización, tengo todos mis contractos en Gmail y los del trabajo en office 365, los míos en minúsculas y los del trabajo en mayusculas, con esto lo tengo todo cubierto, si quiero oculto una agenda u otra y a tirar millas, y sobre todo estoy encantado con poder decidir con que numero llamo a X persona, no como android que me preguntaba cada vez.

ahora la tajo, el problema que tengo como supongo que todo el mundo que ha acabado aquí es el doble whatsapp, que hasta el viernes lo suplía con Whatsap++, llevo más d eun mes intentado encontrar slots del Whatsapp beta pero no hay manera,
 #263
Escrito   0  0  
Lanzado ya en España... acabo de verlo en la App Store!!! Descargado y más tarde lo probaré emoticon alegre

Tratos ok: Alvaro_va; Calabaza02; Diegui862; Esquenoves; Palotes3; Ajai; Twity2000; Dumper; McRoy; Stoner10; vvvvg; thetravele
 #264
Escrito   0  0  
Si antes me quejo antes lo ponen, definitivamente ya lo tengo todo para ir con un solo movil
 #265
Escrito   0  0  
Pues yo, pese a todo, sigo con dos móviles, para mí la mejor opción sin duda.
 #266
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachete12
Lanzado ya en España... acabo de verlo en la App Store!!! Descargado y más tarde lo probaré emoticon alegre

Correcto se me olvidó entrar para ponerlo pero si, ya esta fuera la beta jejeje

saludos le ha costado cerca de un añazo mas tarde en apple (horrible pero bueno)
 #267
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hypnotik
Para mi es una maravilla el dual sim de iphone solo hay un único fallo, que si uso una linea la otra consta como apagada, en jornada laboral mientras hablo con el personal el de trabajo está apagado.

Hola compañero, esto que comentas sucede igual en cualquier DualSIM ya sea iPhone o Android ya que la tecnología empleada es la Dual SIM standby.

Móviles Dual SIM pasivos. El tipo más básico de dual SIM ya que permite insertar las dos tarjetas en el teléfono, pero únicamente una de ellas se mantiene activa. Su principal ventaja es que se puede cambiar de tarjeta sin apagar el teléfono, pero no se pueden recibir ni realizar llamadas con la línea que se encuentre inactiva.

Móviles dual SIM standby. Las dos tarjetas del móvil se encuentran activas, pero si una de ellas se ocupa al recibir o realizar una llamada la otra automáticamente entra en suspensión.

Móviles dual SIM activas. En este caso el teléfono móvil está equipado con dos transceptores para recibir llamadas o utilizar los datos de una u otra línea. Su principal desventaja es que implica un alto consumo de batería.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La única solución que le veo a esto de momento es realizar un desvío de apagado de la línea de Empresa a la personal y de la personal a la de la Empresa para así no perder ninguna llamada pero es un poco lioso ya que no sabrías si la llamada que recibes es una llamada desviada ya que el iPhone tampoco avisa de esto. La tecnología DualSIM está muy verde aún, hay algunos modelos que usan la tecnologia DualSIM active pero son modelos ya descatalogados.
 #268
Escrito   0  0  
Android no era lo suficientemente comodo como para seprarar la vida laboral de la personal (o almenos no lo conseguí yo) esto de porder discriminar la linea por contacto es una maravilla, por ello nunca llegue a darme cuenta del dual sim Standby.

Ahora con uso intensivo si que estoy enganchado muchas horas al telefono del trabajo y en el personal me van llegando mensajes de llamadas perdidas, todo sea eso.

Muchas thx por la info
 #269
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hypnotik
Android no era lo suficientemente comodo como para seprarar la vida laboral de la personal (o almenos no lo conseguí yo) esto de porder discriminar la linea por contacto es una maravilla, por ello nunca llegue a darme cuenta del dual sim Standby.

Ahora con uso intensivo si que estoy enganchado muchas horas al telefono del trabajo y en el personal me van llegando mensajes de llamadas perdidas, todo sea eso.

Muchas thx por la info

Y como simple curiosidad, en que notas el cambio?
A mi es que me parece que en Android el dualsim está mejor implementado..
Aparte que para separar totalmente vida personal y laboral no hay nada como llevar dos móviles.
 #270
Escrito   1  0  
El poder definis previamente con quien llamo a quién como me he organizado:

Todas las llamadas por defecto salen por la linea del trabajo (para evistar descuidos)
He indicado que toda mi agenda personal salga por el numero personal (eso si he tendo que ir uno a uno)

En la agenda de exchange los numero profesionales y todos en Mayuscula, En google la agenda personal (heredada de android).

Una vez todo ya preparado simplemente es usar el movil, con android siempre tenia que estar preocupandome por la sim que tenia que utizar, si llamaba a personales con la sim de trabajo siempre tenia que ecucharme "y es numero? no lo conozco" y... al reves nunca, mi numero preivado es solo privado y solo se conoce en mi vida personal. si ponia que me preguntase con quien, llamaba desde el coche y no podia hacerlo sin tocar el movil por que siempre me preguntaba con que linea queria llamar.

Así que para mi ha cubierto mis necesidades.
Volver a iOS