Ya conocemos como será el Redmi Pro 2

628 4
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Xiaomi ha dado libertad al equipo de Redmi para crear dispositivos de gama alta y el primero de ellos es el nuevo Redmi Pro 2 del que se ha filtrado hoy una primera imagen y también buena parte de sus principales prestaciones.

Este terminal tiene también un diseño novedoso en la gama de Xiaomi ya que es el primero que hace uso de una cámara frontal retráctil para evitar el tan poco agraciado notch. No es la solución perfecta, pero para aquellos que nunca usamos la cámara frontal, es una de las mejores.

Esto le deja al Redmi Pro 2 un frontal que es prácticamente todo pantalla, sin apenas marcos. Las imágenes también invitan a pensar que el sensor de huellas en este modelo está situado también en la pantalla.

El hardware lo conformara un potente Qualcomm Snapdragon 855 con capacidades de memoria y almacenamiento aun por descubrir. Parece que también tendrá un sistema de cámara principal de triple sensor siendo uno de ellos con 48MP de resolución, pero produciendo imágenes de 12MP.

Seguro que pronto tendremos mas detalles de este modelo, que no tardara en salir al mercado.

Actualización: La imagen filtrada ha sido desmentida por varios ejecutivos de Redmi que si han confirmado que trabajan en un terminal de gama alta que, según sus palabras, busca la calidad por encima de cualquier consideración de precio y que mantendrá su política de posicionamiento por calidad y prestaciones.

news ha adjuntado esta imagen:
Ya conocemos como será el Redmi Pro 2

 #2
Escrito   1  0  
A cuanto sale la broma?

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tickoo
A cuanto sale la broma?

Olvídate de recibir su contestaciónemoticon disimulo

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #4
Escrito   1  0  
Aquí lo desmienten... Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

This is my life, what can I do?
 #5
Escrito   0  0  
Yo tampoco es que sea muy fan del notch pero al final te acabas acostumbrando y puede ponerle un fondo molón que se adapta al notch como los que salieron para el samsung galaxy s10. No veo mal lo solución que han dado, así está la camara protegida y segura.
Volver a Noticias