Vodafone dará de Baja las Cuentas de Correo ONO

4.431 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, llevamos años toda la familia con la cuentas de correo de ONO , hasta la firma electronica... menudo lio me meten con quitarlas, bueno más fácil me será cuando me de de baja de todo..
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoniCris
Hola, llevamos años toda la familia con la cuentas de correo de ONO , hasta la firma electronica... menudo lio me meten con quitarlas, bueno más fácil me será cuando me de de baja de todo..

Tengo un email de Ono ¿Dónde dicen que las van a dar de baja?
 #3
Escrito   0  0  
Vale, aquí veo la información:

https://www.vodafone.es/c/conocenos...dominio_ono_sms

D.E.P email de Ono emoticon triste
 #4
Escrito   1  0  
Ésto constata la teoría que siempre he tenido, que no hay nada más inseguro que tener una cuenta de correo de un operador. La evolución del mercado ha hecho que muchos de nosotros hayamos cambiado de compañía y, por consiguiente, haber perdido las cuentas y, con ellas, todos los correos e información que se incluyen. En este caso no es por cambiar de compañía, peor aún, es porque quedó absorbida por Vodafone. En fin...
 #5
Escrito   0  0  
Me pregunto que interés hay que tener un email con una cuenta de un operador sino tiene las características de gmail, outlook o AOL...

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
21 años tiene mi correo. Hay multitud de webs en las que me registre hace añoso y cuando quiera recuperar la contraseña será imposible.
 #7
Escrito   0  0  
Ayer me di cuenta que a partir de este mes abril de 2019 ya no existe el tarifario ONO.

Ese pdf único era super-claro y conciso, mientras que Timofone lo divide por servicios, faltan datos y todo es muy lioso.

Vamos, cuesta bajo y sin frenos.

Con lo fácil que hubiera sido poner Tarifario VF cambiando el logo, actualizando los datos.

Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergio8o
Ayer me di cuenta que a partir de este mes abril de 2019 ya no existe el tarifario ONO.

Ese pdf único era super-claro y conciso, mientras que Timofone lo divide por servicios, faltan datos y todo es muy lioso.

Vamos, cuesta bajo y sin frenos.

Con lo fácil que hubiera sido poner Tarifario VF cambiando el logo, actualizando los datos.


El otro día entré a esa página que la tenía en favoritos y redirecciona a la principal de Vodafone.
Volver a Vodafone