Cuidado en Vodafone: Niños + Youtube + Suscripciones de pago

26.654 11
 #1
Escrito (Editado )  21  2  
Hola,

Abro este post para alertaros de la facilidad que representa activar servicios de pago a terceros a través de Youtube. Que tengan cuidado aquellos que dejan los móviles a sus hijos porque entre los vídeos de dibujos o infantiles de youtube aparecen unos anuncios que al tocarlos abren una ventana en el navegador con la opción de activar una subscripción de 15 euros mensuales a través de la opción de pagos a terceros de Vodafone. Se trata de KIDDIES CLUB. Así que aquellos que tengáis activada la opción de pagos a terceros a través de la factura, desactivadlo para evitaros cualquier sorpresa de este tipo.

Lamento profundamente que Vodafone acepte este tipo de servicios que, en la mayoría de los casos, se activan por error, despiste o porque los críos lo tocan sin saber qué están haciendo. Además no se trata de uno o dos euros, sino de 15!!! Casi nada!

Os dejo captura de pantalla para que veáis lo sencillo y accidental que puede resultar activar este coste.

Saludos

Nuntius ha adjuntado esta imagen:
Cuidado en Vodafone: Niños + Youtube + Suscripciones de pago

 #2
Escrito   3  0  
Gracias por el aviso... Se ve que alguien que no tiene hijos pero si interés en que se "enganche" a incautos con 15€ mes, te ha puesto un rojo!...

Mis únicos rojos puestos por dos estafadores por delatarles: "PcccomMur" y "theflying" ... Uno consiguió timar, el otro sigue intentándolo.
 #3
Escrito   2  0  
@sergio8o , supongo que será un error tu rojo, de lo contrario no lo entiendo...
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @cesalru
Gracias por el aviso... Se ve que alguien que no tiene hijos pero si interés en que se "enganche" a incautos con 15€ mes, te ha puesto un rojo!...

Espero que se trate de un error, de lo contrario... el foro se va a la mierda!
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
Hola,

Abro este post para alertaros de la facilidad que representa activar servicios de pago a terceros a través de Youtube. Que tengan cuidado aquellos que dejan los móviles a sus hijos porque entre los vídeos de dibujos o infantiles de youtube aparecen unos anuncios que al tocarlos abren una ventana en el navegador con la opción de activar una subscripción de 15 euros mensuales a través de la opción de pagos a terceros de Vodafone. Se trata de KIDDIES CLUB. Así que aquellos que tengáis activada la opción de pagos a terceros a través de la factura, desactivadlo para evitaros cualquier sorpresa de este tipo.

Lamento profundamente que Vodafone acepte este tipo de servicios que, en la mayoría de los casos, se activan por error, despiste o porque los críos lo tocan sin saber qué están haciendo. Además no se trata de uno o dos euros, sino de 15!!! Casi nada!

Os dejo captura de pantalla para que veáis lo sencillo y accidental que puede resultar activar este coste.

Saludos


Gracias por la información compi, estos de Vodafone ya les da igual como robar, si hace falta, que tengan la culpa los críos... Esto habría que ponerlo en las redes sociales que cuanta más gente sepa esta información mejor.
 #6
Escrito   1  0  
Entiendo que si los pagos a terceros están desactivados no podrán realizar cargo alguno

Area privada Mi Vodafone:
- En el menú lateral izquierdo, accede a Mis Productos.
- Haz clic en Móvil Contrato de la línea que quieras restringir
- Opciones y configuración.
- Pagos a terceros.
- Ahí se pueden gestionar (cuidado con desmarcar las opciones de netflix, hbo o filmin ya que si los tenemos a coste cero y los desactivamos nos desactivarán el servicio)
- Deslizandonos hacia abajo se pueden ver las suscripciones a terceros que hemos realizado, y las que estén activas se pueden dar de baja.






 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @SiddarthaR
Entiendo que si los pagos a terceros están desactivados no podrán realizar cargo alguno

Area privada Mi Vodafone:
- En el menú lateral izquierdo, accede a Mis Productos.
- Haz clic en Móvil Contrato de la línea que quieras restringir
- Opciones y configuración.
- Pagos a terceros.
- Ahí se pueden gestionar (cuidado con desmarcar las opciones de netflix, hbo o filmin ya que si los tenemos a coste cero y los desactivamos nos desactivarán el servicio)
- Deslizandonos hacia abajo se pueden ver las suscripciones a terceros que hemos realizado, y las que estén activas se pueden dar de baja.


Exacto!! Tened en cuenta el tema de HBO y demás. Vigilad las pestañas que desactiváis, no vaya a ser que se fastidien posibles servicios en promoción.
 #8
Escrito   8  0  
Cuando uno se propone ayudar a los demás y comparte información, no pretende obtener ningún beneficio directo. En ocasiones no hay mejor gratitud que el propio espíritu colaborativo y de enriquecimiento de la comunidad. Con lo que no logro entender cómo es posible que dos usuarios (por ahora) decidan rojear mi última aportación y a la vez advertencia para no caer en el abuso de las operadoras. Con actitudes de este tipo se perjudica gravemente la salud del foro y de todos sus contenidos. Potenciando a aquellos que sólo entran para resolver egoístamente sus dudas y fastidian con sus mensajes impertinentes sin haberse molestado a buscar nada de nada.

Saludos.
 #9
Escrito   1  0  
A mi ya me pasó, lo cancele al momento y llamé a Vodafone para que me devolvieran el dinero. Les comenté que era una vergüenza y abusivo que nadie se suscribe voluntariamente a eso y que es una estafa y me decian que si, que había mucha gente que se quería suscribir, sobre todo a teléfonos eroticos jaja. Vamos tomadura de pelo en toda regla.
 #10
Escrito   1  0  
De estas yo tengo muchas que contar pero me ha pasado sobre todo con gente que tiene movistar, gente de 70 años suscrita a servicios premiun desde hace meses y luego unas veces les han devuelto el dinero y otras no.
Yo me di de baja en terceros y me quitaron el hbo gratuito que tenía, por lo que lo tuve que activar de nuevo con el riesgo que ello conlleva de que me den de alta en algo que no quiero. Deberían separar hbo y netflix del resto de suscripciones. “Las oficiales” de las “no oficiales”.
P.d Nadie pero nadie nadie va a pagar 5€ semanales por un servicio absurdo tipo tener teletexto en el móvil, es todo una estafa en toda regla.
Volver a Vodafone