[AYUDA] ¿Ofertas fusión para abril?

5.102 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes. Me gustaría saber si hay alguna oferta interesante de fusión este mes de abril.

Actualmente tengo adsl con Fusión + Ocio y quiero cambiarme a fibra 100 MB. He preguntado en varias tiendas de Granada y solo me ofrecen la opción de 600 para migración.

He visto esta oferta para ya clientes por 65€ durante 2 meses pero no la encuentro en la web de Movistar y no sé si es cierta.
https://web.movistar.es/particulare...cB&gclsrc=aw.ds

Saludos


De Graná!!

Invitaciones Simyo: Consigue hasta 20€ con este código amigo 0034649333331
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @noki35
Buenas tardes. Me gustaría saber si hay alguna oferta interesante de fusión este mes de abril.

Actualmente tengo adsl con Fusión + Ocio y quiero cambiarme a fibra 100 MB. He preguntado en varias tiendas de Granada y solo me ofrecen la opción de 600 para migración.

He visto esta oferta para ya clientes por 65€ durante 2 meses pero no la encuentro en la web de Movistar y no sé si es cierta.
https://web.movistar.es/particulare...cB&gclsrc=aw.ds

Saludos


La oferta extiste pero si te fijas en la web es para cambios de una Fusión 0 o Base (y las equivalentes), al tener la Ocio no te aplican el descuento.

En la tienda no ganan nada por un cambion de tarifa, pero sí por ponerte la fibra de 600Mb por eso te dicen que sólo te cambian a la Selección con 600Mb; si quieres 100Mb tienes que llamar al 1004.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
@GupiGupi gracias por responder. Cierto, no me había fijado en que solo era para esas modalidades de Fusión.

Preferiría hacer el cambio en tienda para pedir copia por escrito. He leído en la comunidad movistar infinidad de problemas con los cambios de tarifas y migraciones en el 1004 y por web.

En la tienda me dicen que la selección de 100 no tiene el alta gratis y la de 600 sí. Si insisto en la de 100 ya me proponen la selección 100 con Netflix. Realmente no me interesa Netflix pero....

En Mi Movistar me deja hacer el cambio pero no especifica nada del alta y no quiero llevarme sospresas de 200€ en la factura.

Por lo que veo para los que tenemos Fusión Ocio no hay ninguna oferta nueva en abril, sigue el mes gratis de Netflix y el de Cine.

Saludos

De Graná!!

Invitaciones Simyo: Consigue hasta 20€ con este código amigo 0034649333331
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @noki35
@GupiGupi gracias por responder. Cierto, no me había fijado en que solo era para esas modalidades de Fusión.

Preferiría hacer el cambio en tienda para pedir copia por escrito. He leído en la comunidad movistar infinidad de problemas con los cambios de tarifas y migraciones en el 1004 y por web.

En la tienda me dicen que la selección de 100 no tiene el alta gratis y la de 600 sí. Si insisto en la de 100 ya me proponen la selección 100 con Netflix. Realmente no me interesa Netflix pero....

En Mi Movistar me deja hacer el cambio pero no especifica nada del alta y no quiero llevarme sospresas de 200€ en la factura.

Por lo que veo para los que tenemos Fusión Ocio no hay ninguna oferta nueva en abril, sigue el mes gratis de Netflix y el de Cine.

Saludos


La instalación SIEMPRE es gratis, da igual lantarifa y la velocidad. Te lo dicen como ellos quieren para que les cuente ese cambio, sino no lo cobra. Con la de 100 te quieren vender Netflix por lo mismo de antes, si te dejan una cuota de 85€ sin Netflix te ponen excusas o mienten porque ellos esa gestión no la cobran y viendo lo que te pasa en tienda ¿aun así sigues desconfiando del 1004?
Puedes solicitarlo desde la comunidad de Movistar o por chat.
 #5
Escrito   0  0  
Yo en tienda te ofrecería sin problema cambio a Selección Opción 1 con 100MB, 1 mes cine gratis y 1 mes Netflix gratis. Si no quieres mantenerlo, unos días antes el mes cancelas Netflix y Cine Gratis y te quedas con Selección Opción 1 Fibra de 100.

De donde eres? @noki35

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #6
Escrito   1  0  
Soy de Granada. Lo puse en el primer post y está puesto en mi firma. emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por @balvab
Yo en tienda te ofrecería sin problema cambio a Selección Opción 1 con 100MB, 1 mes cine gratis y 1 mes Netflix gratis. Si no quieres mantenerlo, unos días antes el mes cancelas Netflix y Cine Gratis y te quedas con Selección Opción 1 Fibra de 100.

De donde eres? @noki35


De Graná!!

Invitaciones Simyo: Consigue hasta 20€ con este código amigo 0034649333331
Volver a Movistar