[AYUDA] Engaño promoción telefónica

4.429 4
 #1
Escrito   1  0  
Buenas tardes, a ver si alguien al que le haya pasado me pudiera ayudar porque me siento impotente y engañada.
Me cambié de domicilio y como cliente que ya era de Movistar les llame para saber que promociones tenían y que pasos debía seguir para el traslado.me comentan que hacer un traslado de línea me va - llevar más de 15 días en el cambio y que sin embargo el alta nueva sería mucho más rápido y que además tenían una promoción en la me ofrecían la Fusión Seleccion con el Partidazo por 65€ y Netflix (esto me daba igual porque ya tenía Netflix contratado) durante 3 meses.A cambio perdería el número fijo,como nunca me habían dado nada después de llevar toda la vida en Movistar decidí cogerlo a pesar de perder el fijo. Con fecha 31/12/2018 le llamo para contratarlo, y el técnico viene sobre el 08/01/2019 a realizar la instalación.
Mi sorpresa llega cuando recibo la factura y me cobran 95€!!llamo al 1004 para decir que hay un error en la factura y que tenía la promoción Antea comentado y su respuesta es que no encuentran ninguna incidencia y no procede la reclamación!! Estoy loca y me invento las cosas??Como puede ser que te ofrezcan una oferta telefónicamente y que luego no se cumpla y no tengas mas remedio que acatarlo. Que ocurre si devuelvo las facturas y antes que organismo puedo presentar una reclamación formal para que no hagan este tipo de cosas y nos tomen el pelo de esta manera???
Gracias y disculpar el rollo de desahogarme.En el 1004 siempre son buenas palabras y luego la contestación de que no han encontrado ninguna incidencia alguna relacionada con la cuestión planteada
 #2
Escrito   0  0  
Lo que puedes hacer es reclamarlo otra vez, y no sólo en Movistar también en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo de los 15 días del traslado y tal... es el mismo plazo que para un alta nueva (por lo general máximo 20 días aunque los técnicos pueden llamar mucho antes) pero los comerciales por el traslado no cobran nada y por un alta nueva sí, otra cosa es que te compense el alta por tener un descuento, pero si miras el foro verás que hay otras maneras de conseguir descuentos sin llegar a perder el nº fijo emoticon sonrisa

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #3
Escrito   0  0  
Si,se veía que al comercial le interesaba más un alta porque puso mucho empeño y la opción del traslado era farragosa y larga según él y el alta fácil y sencilla.Lo que no me esperaba era que Movistar te engañara atrayéndote con una promoción y luego no lo respetara.Eso me parece engañar al cliente y me ha sorprendido de Movistar.Me cambio a O2
 #4
Escrito   1  0  
Desde hace meses los traslados nos cuentan lo mismo que un alta nueva.

No existen los traslados de productos sobre Radio.

En tienda está prohibido hacer baja y alta.

Serán penalizados y eliminados todas las operaciones de BAF que vengan de un alta-baja de cliente.

Saludos






Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #5
Escrito   1  0  
O2 y Movistar ..... es lo mismo .
Si aparece algún pago pendiente en Movistar no te va a dejar dar de alta en o2 ......

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Movistar