[AYUDA] Vodafone me cancela un alta de internet

1.608 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, acudo al foro en busca de ayuda. El caso es que hace unos 10 días hice el amago portabilidad en el que negocie un nuevo alta de internet en una segunda vivienda. Es decir, tenía ya Red M y fibra en mi vivienda principal donde me ofertaron el 50 % y negocié un alta de adsl para una segunda vivienda (no hay fibra en esa dirección), la chica de portabilidad muy amablemente me oferto un nuevo alta de adsl al 50 % quedándose en 20 euros, me explicó que generaría una nueva factura todos los meses, acepte la oferta la cual me mandaron al email (viene claramente especificado el nuevo alta de adsl al 50 %).

Después de una semana que no se pusiera nadie en contacto para el nuevo alta llamo al 123, y después de hacerme llamar varias veces, me dicen que han cancelado el alta al ser inviable la oferta por que no está asociada a una línea móvil. Me he quejado ya que me quedé con vodafone por la oferta de ese nuevo alta, a lo que me han dicho básicamente que poco puedo hacer, que esas líneas son mucho más caras y la han cancelado.

¿Qué puedo hacer? ¿ Pongo una reclamación en http://www.usuariosteleco.gob.es/ ? ¿ Tengo alguna posibilidad de conseguir ese alta al 50 %? Tengo el email de retenciones de vodafone donde viene claramente especificado la oferta de adsl al 50%.
 #2
Escrito   0  0  
Puedes probar a reclamar en http://www.usuariosteleco.gob.es o en una junta arbitral de consumo, al menos así puedes presionarles para te respeten la oferta o que les multen por incumplimiento de una oferta.
 #3
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cokimbo20
Después de una semana que no se pusiera nadie en contacto para el nuevo alta llamo al 123, y después de hacerme llamar varias veces, me dicen que han cancelado el alta al ser inviable la oferta por que no está asociada a una línea móvil. Me he quejado ya que me quedé con vodafone por la oferta de ese nuevo alta, a lo que me han dicho básicamente que poco puedo hacer, que esas líneas son mucho más caras y la han cancelado.
Solo tienes 1 linea movil?

Vodafone tiene 2 tipos de ofertas para lineas fijas:
1) paquetizada: movil + fija (los descuentos antes aplicaban por separado, pero la tarifa de linea fija dependia a tarifa movil, y la mas baja era con Smart S/L como minimo, quedandose en unos 24 euros y a este cuota aplicaban 50 o 100%). Ultimamente aplican el descuento unico (y la permanencia) para ambas lineas.
2) fija aparte: tiene mayor cuota (unos 50 euros, a esta cuota aplicaban 10, 25, 50 o 100%)

obviamente si no te ofrecieron 100%, la modalidad no paqetizada no te sale muy a cuenta.

El problema quizas esta con que no les sale este precio con la modalidad no paqetizada, pero tambien creo que hace mucho que no pueden hacer altas nuevas de ADSL, porque desde hace 6 meses avisaron a todos que dejan de prestar el servicio ADSL.

Quizas podrias pedir Vodafone one basico (4G 80GB), pero para esto hay que tener una segunda linea tambien (creo).
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por contestar, tienes mi verde. Pero si me hacen una oferta que acepto aunque este expirada (ADSL), tendran que ponerme Internet o algo parecido, no? Que es Vodafone One básico?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cokimbo20
Gracias por contestar, tienes mi verde. Pero si me hacen una oferta que acepto aunque este expirada (ADSL), tendran que ponerme Internet o algo parecido, no? Que es Vodafone One básico?
es muy raro que te ofrecieron alta de adsl, esto ya no se puede hacer.
y porque no fibra indirecta? Esta ya esta disponible para la mayoria.
Y si no, Vodafone one basico - el router 4G con 80gb de navegacion al mes y llamadas ilimitadas (permanencia 1 año)
Volver a Vodafone