**GRATIS JUEGO** Objetos Ocultos - Regalos de Navidad

3.608 4
 #1
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Objetos Ocultos Regalos



La Navidad está llegando! Prepárate para una de las festividades más importantes del Cristianismo - conmemora el nacimiento de Jesucristo! Una de las fechas más esperadas y en la que se demuestra amor es la Navidad! No hay quien se resista a un tierno beso o un cálido abrazo! Haz feliz a los demás en éste día especial y descarga los mejores juegos de objetos ocultos en español gratis - Objetos Ocultos Regalos Navideños! Crea una nueva tradición navideña y juega los juegos navideños de objetos ocultos gratis en español con tus amigos y familiares!



1000+ objetos escondidos!
Gráficos magníficos!
Sonidos hermosos!
Opción de ayuda!
Función de zoom solo para los celulares!
100% gratis!
Juegos de buscar objetos ocultos en español!



https://play.google.com/store/apps/...ampaign%3DFORUM

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Descarga este juego de Navidad y mejora tus capacidades mentales y tu concentración y la memoria!



Google Play https://play.google.com/store/apps/...ampaign%3DGifts

Midva.Games Canal - https://play. google. com/store/apps/developer?id=Midva. Games&hl=es

Página de Facebook - https://www. facebook. com/Midva. Games/

Página Web - http://midva. games/es/
 #3
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
¿Qué harías si alguien te diera la Estatua de la Libertad como el regalo de Navidad? De hecho, eso realmente fue un regalo de Navidad, el más grande de todos. Los franceses lo regalaron a América para la Navidad de 1886. Hoy en día, los regalos de Navidad más populares son los juguetes, los libros, pero también los teléfonos móviles más nuevos y los automóviles.


Midva.Games Canal - https://play. google. com/store/apps/developer?id=Midva. Games&hl=es

Página de Facebook - https://www. facebook. com/Midva. Games/

Página Web - http://midva. games/es/
 #4
Escrito   0  0  
Desde que fue lanzado Free Fire a la tienda del sistema operativo de Google, tuvo gran popularidad, llegando así a alcanzar unas 50 millones de descargas para un año luego de estar en esta plataforma.
No es como muchos otros juegos que gracias a ciertos requisitos que deben tener los dispositivos y por las continuas actualizaciones dejan atrás a muchos dispositivos, este es más amigable con tu celular a la hora de jugar.
Por lo mismo, ha mantenido a sus seguidores que aún conservan sus viejos dispositivos para que estos puedan seguir aprovechando el juego al máximo, eso se llama pensar en el consumidor. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo mejor es descargar free fire para pc ya que el juego en muchos casos es considerado adictivo a que no es algo repetitivo sino que se trata de algo orientado a la estrategia y competitividad, donde muchos usuarios pueden entrar a una sala y jugar hasta quedar un ganador.
Además tiene varios tipos de juegos y modos de juego dentro del mismo lo cual lo hace aún más llamativo, todo es cuestión de tener una conexión a internet y podrás disfrutar a donde quieras que vayas con tu dispositivo móvil.
Pero no solo es posible tenerlo en los teléfonos celulares sino también se puedes descargar e instalar en nuestras computadoras para tener una mejor experiencia visual o una mejor conexión a internet.
 #5
Escrito   0  0  
Me gusta lo que habeis aportado , gracias
Volver a Android