[CONSEJO] Aviso de timo de Movistar - Servicios Emocion y pagos a terceros

38.858 36
 #31
Escrito   1  0  
Up
 #32
Escrito   2  0  
A mí me pasó eso en una línea Movistar hace tiempo, pulsé un anuncio sin querer y 2€ que me cobraron los muy ma⁣mones emoticon roto2
 #33
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Yo pasaría esa línea a digi o alguna así que no tuvieras que estar pendiente de estas cosas compañero .

Precisamente a DIGI me llevé mi línea que, hasta hace ya tiempo, estuvo AÑOS en Movistar. Sigo bajo la misma cobertura y sin ninguno de sus problemas: ni "pagos a terceros", ni "servicios premium", ni demás zarandajas; he ganado en precio y en tranquilidad.

+1.000.000 emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #34
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @clorindo
..."Estoy revisando las facturas de mis padres... desde agosto/2016 un total de unos 800€ más iva en servicios como Movistar Emoción o SMSPremium. Es un timo el que te dejen activar este tipo de servicios o SMS sin querer"...

Si les "chupan" 800€ a mis padres los de movistar por ese tipo de servicios sin haberlos contratado les doy de baja la línea ahora mismo, y eso que soy cliente de movistar hace años, pero me parece de sinvergüenzas ese tipo de "prácticas abusivas y sin permiso".

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #35
Escrito   1  0  
+ 10000

quote:
Originalmente escrito por @nelubi
Si les "chupan" 800€ a mis padres los de movistar por ese tipo de servicios sin haberlos contratado les doy de baja la línea ahora mismo, y eso que soy cliente de movistar hace años, pero me parece de sinvergüenzas ese tipo de "prácticas abusivas y sin permiso".

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #36
Escrito   1  0  
Revisando las lineas de mis padres veo que llevaba unos meses con el servicio contratado, puse una reclamación pidiendo la devolución sin mucha esperanza la verdad pero veo que me han descontado 16€ este mes de servicios emocion, me ha sorprendido será que saben que es un timo esa contratación.
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
Pues a mi me acaba de llegar la factura de este mes y me han sisado por servicios de Movistar emoción, en mi caso videos Tribuu que no se ni lo que es 12,84€ ni mas menos. A través de una web de emoción he conseguido darlo de baja pero escribiré a comunidad Movistar o llamare al 1004 que me expliquen que es eso y como he podido darlo de alta.
Como me vuelva a pasar me largo de Movistar. No me apetece pagar por algo que no se ni lo que es.
tened mucho cuidado con estos timos. Un saludo.

Edito: Como cambié de móvil he buscado algún mensaje de Movistar y efectivamente tengo un sms de alta de suscripción el 18 de Marzo y ni me he dado ni cuenta ya que apenas les hago caso a los sms. Lo que me gustaría saber como narices he dado de alta eso.
Aquí tenéis más info:

https://comunidad.movistar.es/t5/Mó...os/td-p/2413721
Volver a Movistar