El nuevo Motorola Razr plegable tendrá especificaciones de gama media

481 2
 #1
Escrito   1  0  
El nuevo terminal tendrá un diseño similar a los terminales clásicos Razr de la marca, con doble pantalla, siendo la principal la que se pliega hacia el interior y que podría tener unas dimensiones de 6.2” con resolución de 2142x876 puntos con panel OLED.

A esta pantalla le acompañara otra de servicio, colocada en el exterior, con formato 4:3 y resolución de 800x600 puntos. El terminal estará soportado por un procesador Qualcomm Snapdragon 710 que contrasta bastante con el precio del terminal que se espera que sea cercano a los 1500 Euros. Este procesador se usa actualmente en terminales de gama media fundamentalmente.

Motorola tampoco ofrecerá grandes prestaciones en cuanto a memoria y almacenamiento se refiere, ya que parece que se centraran en características medias con 6GB de RAM y 64 o 128GB de capacidad como opciones.

Se comercializará en tres colores diferentes y su producción será limitada, con unas 200.000 unidades disponibles para todo el mundo.

news ha adjuntado esta imagen:
El nuevo Motorola Razr plegable tendrá especificaciones de gama media

 #2
Escrito   1  0  
¡¡¡¡¡Un teléfono considerado de gama media por 1500€!!!!! Están cambiando mucho el concepto de lo que consideran ellos gama media y gama alta. Se tendrá que probar para ver luego en qué categoría está. emoticon desconcertado
 #3
Escrito   0  0  
Siendo de gama alta no esta a mi alcance pero merece la pena
Volver a Noticias