Samsung lanza una serie de wallpapers para ocultar el taladro de sus Galaxy S10

1.826 5
 #1
Escrito   1  0  
Sin duda el taladro en pantalla no es la solución mas elegante para ocultar la cámara frontal de un teléfono, pero es una alternativa al “notch” que parece esta cogiendo fuerza en muchos de los diseños mas recientes. El Samsung Galaxy S10 es sin duda su mayor exponente incluida una variante de taladro oblongo en los modelos con doble sensor frontal.

Muchos usuarios han creado fondos de pantalla que tratan de ocultar estos taladros con ideas realmente imaginativas y parece que a Samsung le ha gustado la idea y ha creado una serie de fondos de pantalla que usan técnicas artísticas similares para ocultar el taladro de las pantallas de la gama Galaxy S10.

Estos nuevos wallpapers son gratuitos, faltaba más, y podemos descargarlos desde este enlace. Los hay para la gama Galaxy S10 y también para los Galaxy S10e con un taladro mas reducido para un solo sensor frontal.

news ha adjuntado esta imagen:
Samsung lanza una serie de wallpapers para ocultar el taladro de sus Galaxy S10

 #2
Escrito   0  0  
¿Y dónde está el enlace?

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #3
Escrito   1  0  
Y lleva 3 taladros más ocultos por la propia pantalla.



 #4
Escrito   1  0  
son geniales los salvapantallas, han sido ingeniosos con la idea
 #5
Escrito   0  0  
UUoooo!! al final va a tener más juego de lo que pensamos la camara del s10 para los fondos. Yo he encontrado este de Bender y es genial!!!!! Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon corazon emoticon corazon
 #6
Escrito   0  0  
Bien pensado , muy agudos
Volver a Noticias