Xiaomi Black Shark 2 sube el listón a los 12GB de RAM

560 2
 #1
Escrito   1  0  
El nuevo Xiaomi Black Shark 2 mejora muchos aspectos sobre la primera generación, no solo con la inclusión del potente Qualcomm Snapdragon 855, sino también en otros elementos importantes como la pantalla, que ahora es mas grande, con 6.4” pulgadas en formato AMOLED, fabricada por Samsung, con velocidad de respuesta mejorada y ahora también sensible a la presión. Tiene una proporción 18:9 con diseño con marcos.

La pantalla mantiene el diseño con marcos inferior y superior donde Xiaomi coloca los sensores y también un sistema de altavoces estéreo de disparo frontal. En ella encontraremos también un sensor de huellas integrado en la pantalla, colocándolo en la elite de dispositivos de gama alta que integran actualmente esta tecnología.

En cuanto a configuraciones el nuevo Xiaomi Black Shark 2 tendrá opciones de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento que podremos pasar a 8GB y 256GB pagando un plus. Se prepara también una configuración que se espera que aumente la RAM hasta los 12GB de capacidad con una subida probable del almacenamiento hasta los 512GB.

Xiaomi también ha introducido su tercera generación de sistemas de refrigeración mediante heatpipe. El Liquid Cool 3.0 usa un sistema de cámara de vapor y promete que el procesador podrá trabajar hasta 14 grados menos sobre su diseño térmico de referencia. Xiaomi también ofrecerá un añadido a modo de funda que permitirá reducir el calor en otros cinco grados centígrados adicionales.

La batería integrada es de 4000mAh y dispondrá de un modo de carga rápida de 27w. El sistema de cámaras se conforma con un doble sensor en la cámara principal, uno de ellos de 48MP y la otra con 12MP con zoom óptico 2x. La cámara frontal es de 20MP.

El precio de venta en china, para el modelo de 6GB, ronda los 480 dólares con unos 100 dólares más si optamos por la versión de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento. Precios similares a los de lanzamiento de la anterior generación. Para el modelo mas exclusivo, de 12GB de RAM, aun habrá que esperar algunas semanas.

Además de la carcasa refrigeradora, Xiaomi prepara también otros accesorios como un conjunto de gamepads que podremos colocar a ambos lados del dispositivo. Un añadido interesante para jugadores.

news ha adjuntado esta imagen:
Xiaomi Black Shark 2 sube el listón a los 12GB de RAM

 #2
Escrito   0  0  
Muy potente pero sigue siendo un movil.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Muy bueno , me gusta
Volver a Noticias