El nuevo Samsung A90 tendrá una pantalla sin “notch” y sin taladros

434 1
 #1
Escrito   1  0  
Esta gama de Samsung siempre ha sido de las más arriesgadas de la marca, al menos en los últimos tiempos y parece que en esta generación, que podría presentarse el próximo 10 de abril en un evento exclusivo de Samsung para dispositivos de la gama A, no sería una excepción siendo el nuevo Galaxy A90 el primer terminal de la marca que explora este diseño como alternativa al posicionamiento del sensor de cámara frontal.

No hay muchos mas detalles de este modelo, aparte de un anuncio de un juego donde aparece mencionado, pero esta claro que su gran virtud será una pantalla sin apenas marcos, seguramente uno muy delgado en la zona inferior del terminal, y es mas que probable que el resto de las prestaciones se mantengan en la gama media con un precio de salida que rondara los 400 Euros.

Ahora mismo no hay muchos mas detalles pero el render que acompaña a esta noticia, donde emerge la cámara frontal desde marco del teléfono es sin duda muy sugestiva. Habrá que que esperar a las próximas filtraciones para tener mas detalles de este nuevo modelo.

news ha adjuntado esta imagen:
El nuevo Samsung A90 tendrá una pantalla sin “notch” y sin taladros

 #2
Escrito   0  0  
Buen aporte
Volver a Noticias