El Huawei P30 Lite se presenta primero en Canadá

1.213 2
 #1
Escrito   1  0  
El Huawei P30 Lite no ha sido presentado con sus hermanos mayores, y sin duda la razón es que la gama a la que pertenece tiene poco que ver con los nuevos buque insignia de la marca. El Huawei P30 Lite, como antes el Huawei P20 Lite, es un terminal de gama media, pero de prestaciones y diseño bastante interesantes.

En su interior podremos encontrar un Kirin 710 con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento, aunque no se descarta que en algunas regiones llegue con algo mas de RAM, 6GB concretamente.

Entre las mejoras, además de un notch bastante mas reducido que en la generación anterior, podemos encontrar un sistema de cámara principal de triple sensor (24MP + 8MP gran angular + 2MP como sensor de profundidad) o una cámara frontal con 32MP de resolución.
La pantalla es de 6.15” con resolución FullHD+ de 2312 x 1080 puntos de resolución. Se incluye también carga rápida para su batería de 3340mAh con hasta 18 de potencia de carga, pero carece de carga inalámbrica. En cuanto a conectores, dispondremos de USB-C y mantendremos el conector Jack para auriculares.

El precio de reserva en Canadá es de 285 Euros, con regalo de una Huawei Band 3 Pro a los que realicen esta precompra hasta el 10 de abril.

news ha adjuntado esta imagen:
El Huawei P30 Lite se presenta primero en Canadá

 #2
Escrito   1  0  
Buen teléfono pero pasado de precio, 200€ seria un top ventas.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #3
Escrito   1  0  
Siempre empiezan con mucho y después bajan
Volver a Noticias