[CHOLLO] Carrefour 100% acumulado chequeahorro

301.505 938
 #721
Escrito   0  0  
¿Donde veis lo acumulado?
En la web me sale "ChequeAhorro no disponible" y entrando en el pedido que hice en la web, al final del mismo me sale la "cantidad acumulada en el chequeahorro" que sigue siendo la misma. emoticon ummmmm
 #722
Escrito   0  0  
Probaste en la App ?
 #723
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @limone
Tengo dudas incluso si en la compra ONline han descontado del cheque ahorro La cantidad descontada al incluir un cupon. Es decir, compro por 100 €, pero se me descuenta 20 € por un cupon y pago 80€. En principio me añaden 100€ en chequeahorro o bien 80€?
El saldo se acumula sobre el precio de la cesta, por lo que las promociones de artículos sí restan saldo. Las promociones que se aplican al pagar sobre el total del pedido, como es el caso, no lo restan.
 #724
Escrito   0  0  
He reclamado igual que el compañero, me dicen que algunos de los artículos no son del 100% cuando todos mis artículos eran del 100%.

Van a pasar reclamación. Me dicen que el catálogo papel y online no tiene porqué ser igual.

Alguna posibilidad de poder tener el catálogo de la web Online?
 #725
Escrito (Editado )  0  0  
Toco madera pero parece que a la tercera me la han resuelto.
Me han dicho que me ingresan la diferencia "perdida" de mas de 30 euros. Se supone que lo han metido en el saldo (en tienda hubo un producto que no sumo y paso algo parecido). A ver si mañana se refresca el saldo con ello.

Para un futuro tomar pantallazos de los productos online como estan agraciados puede ser interesante. Incluso partir pedidos en funcion del porcentaje, si compras del 80% mejor en otro pedido en solitario.

Consejos para reclamar a Carrefour... en la omic podeis cambiar los argumentos pero con ellos ajustaros a sus "normas".

- Que figure en el catalogo no vale. El catalogo fisico solo sirve para hiper, desestiman reclamaciones.
- Habia cosas en la web que no estaban en el catalogo y viceversa, aparte de que los precios no concidian, son dos canales separados de venta.
- Intentan hacerte ver que compraste otros productos que no entraban en la promo. Como si pudieras haber hackeado la compra y el pdf que te envian.
- Les dices que no, que estaban, ellos te contradicen, yo les dije que si un producto figuraba como ofertado y no se acumulaba por la razon que fuera, lo excluia del pedido, no queria problemas y queria un pedido que acumulara todo al 100% para huir de estos problemas precisamente.
- Tu compras en unas condiciones, no las puedes cambiar a posteriori y menos despues de 3 semanas cuando ya no puedes devolver productos.
- La gente del telefono de alimentacion/online no pueden resolverte el problema directamente, solo pueden presentar una reclamacion a los del club ahorro, si estos le dan el Ok te lo ingresaran.

Hubo una previa por chat que acabaron llamandome al telefono, maree al operador y se puso la supervisora que me hizo ver la situacion en la que estaba inmerso incluso localizo productos y que iba a reclamarlo porque seguramente no fuera el unico... pero no se mas del tema.

Al dia siguiente tuve suerte con la chica de alimentacion por telefono que se porto muy bien conmigo hubo buen feeling, a pesar de que le di curro y tuvo que confrontar todos los articulos, ella me decia que no entraban ciertos productos y yo intente hacerle ver cuando los compre si, y con la informacion actual da igual que lo verificara asi que ella no era la culpable.... y la unica prueba que tenia era el pedido inicial, en la primera reclamacion se la denegaron, escudandose en que los precios y acumulos son los que estan en el sistema. En la segunda le dije que se centrara en el pdf y en lo acumulado y valor total de compra (POR TANTO TODOS ESTABAN INCLUIDOS ESE DIA), en la primera me reclamaron los productos... dijeron que nones... que no figuraban con el 100%

Suerte al resto.


Al final acabe enviandole el pdf para que lo adjuntara a la ultima reclamacion. Por si os sirve de ayuda y lo quereis mandar desde el correo la reclamacion clientes_carrefour.es@carrefour.com.
Sed concisos y no os vayais por las ramas, no argumenteis nada del catalogo, todo de la web. Reclamad el ajuste que no coincide con la pagado... aunque previamente debeis saber el ajuste que os han hecho y os toca llamar, puede ser cualquier operador, los de alimentacion tardan en coger el telefono.

EDITADO:
Hoy no me aparece...
Llame y contacte con un operador normal, le dije que ayer tenia un reajuste y un movimiento, el lo vio y me dijo el importe exacto (que yo no le dije) me dijo que me apareceria para el proximo chequeahorro y partiria de ese saldo.... un poco extraño, a seguir mirandolo todo con lupa.
REEDITADO:
Ya me aparece en el saldo lo que me quitaron.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #726
Escrito   0  0  
Una duda sobre el chequeAhorro,si compras articulos en ofertas 2x1,70%,...y luego pagas con el chequeAhorro,existe alguna incompatibilidad ? Del tipo "oferta no acumulable y tal..." ,por ejemplo,articulo 70% 2ªu ,que al pagar con el chequeahorro no se aplique el 70%...
 #727
Escrito   0  0  
No y lo recomendable es hacer cosas de este estilo.

Es mas importante saber como gastarlo que conseguirlo. Puedes comprar cosas subidas de precio o tipo sibarita en el 100% pero no gastes ese dinero luego en comprar cosas que esten caras, mas bien al contrario en ofertas reales y cosas que necesites.

Evidentemente a partir de un chequeahorro de 150 euros es mejor ir a atencion al cliente y pedir que lo ingresen en una tarjeta para tener un gasto reposado y tranquilo durante una temporada. Sino debes de gastarlo en una sola compra y puedes pagarlo caro.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #728
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kerb31


- Que figure en el catalogo no vale. El catalogo fisico solo sirve para hiper, desestiman reclamaciones.
[/B]

Y añado mas, en cada carrefour pueden poner ofertas y precios totalmente diferentes, por ejemplo en cada region hay un catalogo diferente, normalmente las cosas son las mismas pero algunas acostumbran a variar metiendo productos regionales.
Existen catalogos aparte regionales con ofertas independendientes
Y luego cada carrefour puede poner los precios y liquidar las cosas que quiera al precio que quiera.
Solo deben mantener las ofertas del folleto de la zona.

Es curioso ir a un carrefour y que los yogures valgan 90 centimos y en el carrefour que esta a 2 km cuesten 1 euro
 #729
Escrito   1  0  
Mañana miércoles ACUMULA EL IVA Y 10% GASOLINERA.
 #730
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Villoldo
Mañana miércoles ACUMULA EL IVA Y 10% GASOLINERA.

Desde mi punto de vista, nada interesante comparado con el 100% o el 2x1.
Veremos que sacan ... yo ayer (día 9, el último) aproveché para ir a hacer una última compra, varias garrafas de agua, algún gel más y encargué gambas cocidas de Huelva que no había ningún día que he ido a comprar.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK