[APP] Whatsapp business

59.520 281
 #251
Escrito   0  0  
Lanzado para varios países más: EEUU, Reino Unido, etc...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

FELIZDIA

BILBAO
 #252
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @serracop
Como se puede conseguir una invitación de testfligth?

en el enlace que ha puesto el compi, tambien ha espiar a tus empleados no? mamoncete...jajaja
 #253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @seros
Lanzado para varios países más: EEUU, Reino Unido, etc...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Lo españoles mientras 7 cubos de truño...no?
 #254
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @radykall
Lo españoles mientras 7 cubos de truño...no?

Yo me lo he instalado y lo tengo funcionando perfectamente, con pinchar en el enlace ya vale.


WhatsApp Business by WhatsApp Inc.
https://itunes.apple.com/us/app/wha...1386412985?mt=8





FELIZDIA

BILBAO
 #255
Escrito   0  0  
En España espero que lo lancen algún día... emoticon inseguro

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #256
Escrito   0  0  
Ya lo tengo instalado. Va genial. iPhone XS Max dual SIM y dual WhatsApp. Por fin IOS se equipara a Android en este aspecto. Tengo una cuenta que abrí en la AppStore de USA y me la he podido bajar desde España sin problema.
 #257
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Argos2
Ya lo tengo instalado. Va genial. iPhone XS Max dual SIM y dual WhatsApp. Por fin IOS se equipara a Android en este aspecto. Tengo una cuenta que abrí en la AppStore de USA y me la he podido bajar desde España sin problema.
Yo lo tengo desde hace meses, y decir que va genial y equiparado a android en ese aspecto es ser demasiado optimista socio.
 #258
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Yo lo tengo desde hace meses, y decir que va genial y equiparado a android en ese aspecto es ser demasiado optimista socio.
Jajajaja Al menos es la sensación que da recién instalada.
¿Por qué dices eso? ¿Que es lo que puede hacer Android que no se pueda hacer con Whatsapp business en iPhone? Si la tienes desde hace meses ya la habrás probado bien. Cuenta un poco más para que sepamos con que nos vamos a encontrar los que la instalemos.
 #259
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Argos2
Jajajaja Al menos es la sensación que da recién instalada.
¿Por qué dices eso? ¿Que es lo que puede hacer Android que no se pueda hacer con Whatsapp business en iPhone? Si la tienes desde hace meses ya la habrás probado bien. Cuenta un poco más para que sepamos con que nos vamos a encontrar los que la instalemos.

Pues así a bote pronto no puedes poner un tono para cada una de las líneas y haría falta un acceso directo para cambiar de línea o de datos sin tener que pasar por AJUSTES-datos móviles-seleccionar línea-activar o desactivar.
Además lo ideal sería que iOS sea quien proporcione una aplicación gemela en lugar de otra aplicación que proviene de whatsapp, tal y como lo hacen muchos android.
Yo prefiero usar iOS, pero hay que reconocer que en esto, como en otras muchas cosas, iOS no está a la altura.
 #260
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Pues así a bote pronto no puedes poner un tono para cada una de las líneas y haría falta un acceso directo para cambiar de línea o de datos sin tener que pasar por AJUSTES-datos móviles-seleccionar línea-activar o desactivar.
Además lo ideal sería que iOS sea quien proporcione una aplicación gemela en lugar de otra aplicación que proviene de whatsapp, tal y como lo hacen muchos android.
Yo prefiero usar iOS, pero hay que reconocer que en esto, como en otras muchas cosas, iOS no está a la altura.

Ya entiendo. Si que es engorroso, cuando acaba mi jornada laboral y quiero desconectar la línea de trabajo, he de ir donde comentas, y la mañana siguiente lo mismo para reactivarla. Sin duda es molesto.
Lo de los diferentes tonos, estaría muy bien. Con el teléfono en la mesa ya sabes si suena la línea de trabajo o la personal, y los mismo si te llega un Whatsapp; por el tono ya los podría diferenciar.
Sin duda es una incomodidad. Imagino que empezará a mosquearme más cuando haga ya un tiempo que lo uso. De momento, con la emoción del doble Whatsapp en el iPhone, todo me parece estupendo. emoticon sonrisa
Volver a iOS