[CONSEJO] Móvil con pantalla de 6" y 64 GB de ROM ¿alguna sugerencia? presupuesto 200 - 240€

1.081 2
 #1
Escrito   2  0  
Hola a todos ¿tenéis alguna sugerencia de móvil que tenga 64 GB de ROM y pantalla de 6.5"? El mío ya está un poco viejo y quiero cambiar.

No quiero comprar en tiendas chinas, por temas de garantía. Solo quiero comprar en tiendas de España.

Una cosa, que el usuario le pueda cambiar la batería facilmente. He visto que los Honor y los Xiaomi tienen la batería pegada con silicona por dentro, es flipante, está pensado el móvil para que el usuario no pueda cambiar la batería.

¿Habría alguna marca que tenga las características que busco 6.5" - 64 GB de ROM y que permita que el usuario cambie la batería?
 #2
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepemanu
Hola a todos ¿tenéis alguna sugerencia de móvil que tenga 64 GB de ROM y pantalla de 6.5"? El mío ya está un poco viejo y quiero cambiar.

No quiero comprar en tiendas chinas, por temas de garantía. Solo quiero comprar en tiendas de España.

Una cosa, que el usuario le pueda cambiar la batería facilmente. He visto que los Honor y los Xiaomi tienen la batería pegada con silicona por dentro, es flipante, está pensado el móvil para que el usuario no pueda cambiar la batería.

¿Habría alguna marca que tenga las características que busco 6.5" - 64 GB de ROM y que permita que el usuario cambie la batería?


Con lo que dices el honor 8X es el movil perfecto para ti( justo 6.5" y 64gb) aunque yo antes cogería el xiaomi redmi note 7 de 64gb por varios motivos( mejor cámara, batería, usb tipo C, algo mas potente su procesador...) aunque su pantalla sea un poco mas pequeña.

Sobre lo de la batería no te rayes, la mayoría de telefonos tienen la batería pegada con un poco de silicona o similar para que no se muevan, si buscas vídeos de como cambiar baterías te puedes fijar que es relativamente despegarlas, tirando con maña y con algún objeto que lo levante, yo mismo he cambiado baterías con ese pegamento sin problemas, llevando cuidado... Xiaomi suele meter como unas tiras de silicona-pegamento que las puedes quitar desde fuera fácilmente, el truco esta en mirar un tutorial como este para el movil que pilles y hacerlo igual:

https://www.youtube.com/watch?v=tqy7t52KsBE

Ahh y para sujetarla de nuevo con cinta de doble cara que venden en cualquier chino vale, incluso podrías ponerla sin la cinta, yo a veces lo hago así y no pasa nada, lo hacen para que se mueva menos pero esta bien encajado ya de por si.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #3
Escrito   2  0  
Hola, gracias por la respuesta.
Creo que voy a esperar 2 meses y me voy a comprar el Mi Max 4 que va a estar a un precio similar y tiene que ser tremendo, ya con pantalla de 7 pulgadas, y cámara de 48 MP emoticon sonrisa
¿se podría comparar con algún iphone?
Volver a General