[AYUDA] Ofrezco ayuda desinteresada sobre cualquier tema relacionado con Vodafone

41.055 438
Escrito   0  0  
Hola. Que oferta hay ahora mismo para hacer una línea de Vodafone sin permanencia. Sería una red o m o L
Escrito   0  0  
Hola. Que oferta hay ahora mismo para hacer una línea de Vodafone sin permanencia. Sería una red o m o L
Escrito   0  0  
Hola tengo una consulta. En Febrero acepté una oferta de compromiso por un movil nuevo, teniendo 2 lineas M, todo normal.
Pero desde la última factura cobrada el 26 de febrero no me han vuelto a cobrar nada. Ni en Mi Vodafone aparece nada del pago aplazado por el movil nuevo.
Entiendo que deberían haber pasado ya alguna factura no?

Gracias por la ayuda de antemano.
Escrito   0  0  
Vale, ya he visto que no soy el único afectado con facturación. El problema es a los clientes que nos han migrado de sistema, esperare pacientemente la factura cuando toque.

Gracias, un saludo.
Escrito   0  0  
Hola, soy empresa y me gustaría realizar un amago para renovar descuentos y terminales.
Viendo lo visto que empresa no hay ofertas decentes en terminales, me gustaría saber si existe la posibilidad de pasarme a particulares y que me den las ofertas de particulares y posteriormente pasarme a empresa manteniendo los descuentos.
Gracias
Escrito   0  0  
Que terminales me aconseja a bajísimo coste?

AGRADESCO VERDES CON VERDES

ES DE BIEN NACIDOS, SER AGRADECIDOS
Escrito   0  0  
hola, queria pedir ayuda.

tenemos 2 lineas en pepephone y en casa no tenemos fibra, y queriamos portar a vodafone las 2 lineas y tener fibra.
cual seria la mejor opcion para pillar la mejor oferta ?

gracias.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
ALBERT EINSTEIN
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @samuelmv

tenemos 2 lineas en pepephone y en casa no tenemos fibra, y queriamos portar a vodafone las 2 lineas y tener fibra.

gracias.

Con el reciente cambio de tarifas móviles, yo te aconsejo que esperes. Estas tarifas son muy malas, en Italia las han tenido que cambiar por otras y espero que aquí ocurra lo mismo.

De todas formas, lo mejor sería portar las líneas móviles a Vodafone y al día siguiente de ser de Vodafone, amagar para conseguir descuentos y el alta en la fibra.
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @samuelmv

gracias.

¿Enserio que quieres cambiarte a Vodafone? Con la de problemas que hay actualmente de facturación, descuentos y todo la que tienen liada yo te aconsejo que no pises este operador.
Volver a Vodafone