[PROBLEMA] Punto cuando le doy espacio

2.288 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Una consulta, tengo un iPhone XS, bueno me pasa con todos los iPhone que he tenido.

El caso es que cuando escribo rápido y le doy a espacio siempre me sale un punto después de cada palabra, hay alguna manera de desactivarlo?

He buscado Informacion por internet y no encuentro nada

Gracias

Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado

(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
 #2
Escrito   1  0  
Seguramente eso te pase porque le das dos veces seguidas a la barra de espacio. Es una funcionalidad del teclado que puedes des habilitar en Ajustes-General-Teclado-Función rápida de “.”

Tratos OK con mucha gente emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dbeckham
Seguramente eso te pase porque le das dos veces seguidas a la barra de espacio. Es una funcionalidad del teclado que puedes des habilitar en Ajustes-General-Teclado-Función rápida de “.”


Eso era

Muchas gracias te pongo un verde por la ayuda

Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado

(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
 #4
Escrito   0  0  
Perdón una duda , como se hacía para quitar el texto predictivo ?
Creo que se llama así no ? Que te van saliendo resultados del principio de las palabras ?
Me agobia verlo y no caigo en como se quita

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a iOS