Alquiler deco vodafone

6.228 22
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
Y te las han empezado a curar así, de repente?

Si, según la chica con la que hablé ayer, me lo han empezado a cobrar al cambiarme al nuevo sistema.

Ayer mismo me realizó el abono sin problemas.

Un saludo!
 #12
Escrito   1  0  
Han empezado a cobrarla al cambiar el sistema , reclama y que también te pongan el código para no volver a pagarlo.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
En ONO siempre se ha pagado el alquiler del deco...
 #14
Escrito   0  0  
Pero en Vodafone no, será una cosa heredada del sistema que espero corrijan.
 #15
Escrito   0  0  
A ver. A lo mejor hago de abogado del diablo, pero explico lo mismo que me dijeron a mí en su momento. Si tienes un paquete One S te cobran el deco, pero si tienes un M no. Es decir que te lo cobran si tu línea móvil es una S y con la M no. Supongo que será porque con la M ya pagas más de por sí.

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #16
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tigrecita
A ver. A lo mejor hago de abogado del diablo, pero explico lo mismo que me dijeron a mí en su momento. Si tienes un paquete One S te cobran el deco, pero si tienes un M no. Es decir que te lo cobran si tu línea móvil es una S y con la M no. Supongo que será porque con la M ya pagas más de por sí.

Tv Total cob One L: 12€
VS
Tv Total con One M: 18€
VS
Tv Total con One S o XS: 24€

Luego, el alquiler del deco ya está incluido al contratar el paquete de Tv. El 1er. deco se cede gratuitamente (comodato), debiendo el comodatario cuidar el aparato cedido.

Conclusión: Timofone intentando robar mediante facturación errónea a su favor. Es marca VF.

Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
 #17
Escrito   0  0  
A mí me cobran el deco, lo veo en factura, y a un conocido mío, cuando tenía paquete M, lo llevaba gratis. Luego se bajó la tarifa móvil a una S y empezaron a cobrarle el deco.

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #18
Escrito   0  0  
Como habeis comentado varios y despues de varias llamadas, he acertado con una operadora que me lo ha explicado yo tenia el paquete one S y con el te cobran el deco a partir del one M no se cobra, el tema es que tenia el famoso descuento de un año y se me termino ahora pero hasta ahora no me habian cobrado el deco solo los ultimos 3 meses y el descuento se me termino este mes

"Si te caes siete veces, levántate ocho."
 #19
Escrito (Editado )  1  0  
Tigrecita y Deckard82, no os dejéis líar por los/as mentirosos/as de Desatención a la Clientela del 123.

El 1er. deco no se cobra, porque la tele con One XS y S (24€) es 6€ más cara que la One M (18€) para incluir este coste. En VF Spirit, otro asunto es Ono Smart, jamás ha existido el concepto Alquiler del Deco sino Alquiler Deco Adicional.

Poned ya una reclamación en la Oficina Teleco del Ministerio que exija la devolución de todo los importes indebidos y que jamás os lo vuelvan a cobrar.

Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
 #20
Escrito   0  0  
El primer deco no se cobra, da igual la tarifa, por eso le precio de la tv es más caro en función de la tarifa.
Volver a Vodafone