La guerra de tarifas continúa, esto pinta muy bien.

726.369 2.351
 #2271
Escrito   3  0  
Para que fuesen completas las tablas les falta pepephone, llamaya, O2, tuenti emoticon ummmmm

Pero vamos las mejores tarifas asi por encima ya las tengo puestas en mi firma emoticon lengua emoticon carcajada

Recopiladas gracias este foro y canales de telegram emoticon guiño

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #2272
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @llano12
Para que fuesen completas las tablas les falta pepephone, llamaya, O2, tuenti emoticon ummmmm

Pero vamos las mejores tarifas asi por encima ya las tengo puestas en mi firma emoticon lengua emoticon carcajada

Recopiladas gracias este foro y canales de telegram emoticon guiño


xataka no es precisamente imparcial...
 #2273
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
xataka no es precisamente imparcial...

Y algunas veces están muy perdidos. En el artículo donde sales esas tablas pone que República cobra el MB a 1,5 céntimos cuando se agota la tarifa de datos y desde que renovaron tarifas tienen reducción de velocidad y así como muchos más datos erróneos.

Vente a Simyo y gana 10 gb de regalo en todas las modalidades y 15 euros si activas el servicio de fibra, 10 euros si te vienes a contrato o 5 euros si te vienes a prepago utilizando el código siguiente:
621008016
Contáctame para ver que el proceso va bien y ponerte un gran verde. Gracias.
 #2274
Escrito   5  0  
IOS mejora algunas de sus tarifas y les pone buenos precios definitivos... pero solo a las del tramo de consumo medio-alto:

Ilimitadas + 10 GB por 12 €
Ilimitadas + 20 GB por 16 €
Ilimitadas + 30 GB por 20 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En cuanto a las "pequeñas" de 5 € y de 10 €, vuelven a sus prestaciones y precios originales y ya no son tan atractivas emoticon triste

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2275
Escrito (Editado )  5  0  

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para completar la comparativa dejo la firma de @llano12 que espero que no le importe emoticon guiño
Ademas en retenciones de Lowi estan ofertando por 5€. 3GB + 150 min acumulables
quote:
Las mejores tarifas OMV

Vodafone 4G: HITS = 9.90€ (4GB/6000Min) / LOWI = 15€ (20GB/Ilim)
Movistar 4G: DIGI = 3€ (500MB/100Min) / LYCA = 5€ (Ilim Min/SMS) / TUENTI = 6€ (3GB/Ilim App)
Orange 4G: REPÚBLICA = 5€ (3GB/150Min) / IOS = 12€ (10GB/Ilim) / XENET = 20.50€ (50GB/Ilim) / 10€ (6GB/Ilim)
Yoigo 4G: LLAMAYA = 5€ (3GB/150Min) / PEPE 19.90€ = (23GB/Ilim)


 #2276
Escrito   4  0  
Hay movimientos en Tuenti, se encarece la tarifa baja a 6.95e (osea +1e) y se cargan toda la voz digital y sms gratis de la app en breve parece!

Serrahima mostrando su verdadera cara, al igual que subio O2 a 50e a todo el mundo, money money alla tú, si no quieres tururú jaja emoticon diablo

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #2277
Escrito (Editado )  3  0  


Para completar la comparativa dejo la firma de @llano12 pero eliminando las que ya estan en el gráfico
Ademas en retenciones en Lowi estan ofertando por 5€. 3GB + 150 min acumulables

quote:
Las mejores tarifas OMV

Movistar 4G: DIGI = 3€ (500MB/100Min) / LYCA = 5€ (Ilim Min/SMS) / TUENTI = 7€ (3GB/Ilim App)
Orange 4G: XENET = 10€ (6GB/Ilim)
Yoigo 4G: PEPE 19.90€ = (23GB/Ilim)
 #2278
Escrito   3  0  
Nuevos cambios:

Llamaya se copia de Tuenti y sube +1€ la tarifa de 3GB en contrato a 6€ (osea la que tiene reducción), prepago sin reducción sigue igual.

Por otro lado rebajan la fibra a 29.90€ (con la bonita perma de 1 año, pero te ahorras los p*tos amagos) y ofrecen un pack por 2e más con 7GB en lugar de 3GB para perfiles de mas consumo, buenos movimientos en packs, van a por Digi! pero mal en tarifas, no se entiende encarecer la tarifa estrella...

PD: Tengo que estar a loro para tener actualizada la firma porque siempre hay algun movimiento emoticon carcajada


Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #2279
Escrito (Editado )  2  0  
Elimino a Tuenti de mi firma, tras la eliminación de la VD en las nuevas tarifas y porque no me caben más caracteres emoticon carcajada
y seguimos con el hilo.

Operadores no O-M-V, que ya es raro xD sacando tarifas medio-aceptables.

Orange:
  1. TU MUNDO MI-NI - 3GB + 200MIN = 10€ (se puede llamar al extranjero)
  2. TU MUNDO - 7GB + 400MIN = 15€ (se puede llamar al extranjero)
  3. MUNDO ES-EN-CIAL - 3GB = 7€

Vodafone:
  1. YUSER - 5GB + 15MIN = 10€ (tiene el timo vodafone que dura solo 28 días)

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #2280
Escrito   3  0  

quote:
Originalmente escrito por @llano12
Elimino a Tuenti de mi firma, tras la eliminación de la VD en las nuevas tarifas y porque no me caben más caracteres emoticon carcajada
y seguimos con el hilo.

Operadores no O-M-V, que ya es raro xD sacando tarifas medio-aceptables.

Orange:
  1. TU MUNDO MI-NI - 3GB + 200MIN = 10€ (se puede llamar al extranjero)
  2. TU MUNDO - 7GB + 400MIN = 15€ (se puede llamar al extranjero)
  3. MUNDO ES-EN-CIAL - 3GB = 7€

Vodafone:
  1. YUSER - 5GB + 15MIN = 10€ (tiene el timo vodafone que dura solo 28 días)


las de orange que son iguales a las yu, también se renuevan cada 28 días.
interesante me parece la nueva "mi país" de vodafone
Volver a General