quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Las marcas blancas no van a competir en captación porque al final han resultado provechosas en caja y las grandes no van a poner en riesgo esos ingresos así que no nos esperemos cambios espectaculares en ese tramo. La batalla ha descendido al subsuelo de las omv: el Grupo Masmovil con Llamaya, Orange con RM y Vodafone, como no puede comprar ya nada sin que los accionistas le corten los webos al CEO, montando un chiringuito telefónico de tarifas Lowi on sale. Movistar ni se digna entrar en ello. Así tenemos una Amena arteriesclerótica, un Simyo a su pedo, una Tuenti cuarentona y un Lowi esquizofrenico que no sabe ni quién es que lo que van a intentar es mantener los clientes mínimamente rentables a toda costa sin cargarse el arpu. A este grupo yo añado a Digi, que no deja de ser una marca blanca de la matriz rumana y sigue captando mes tras mes: que nadie espere cambios. La Batalla de los 5 Euros se está librando donde se está librando y ya se encargarán ellos de que no se extienda. (Por cierto, a falta de que haya datos desagregados, parece que lo de RM ha sido flor de un día)
Jajajaja un puntazo
Ahora mismo no compensa irse a Tuenti con fibra. Yo me iría a Lowi con 100mb e ilimitada móvil.
Hasta yo que soy viejo de Tuenti con 300mb me lo estoy pensando.
Ya que nunca aprovecho esa velocidad. Así que para mi no tiene sentido mientras las web no aprovechen.