Sistema al que se pertenece: "Spirit o Smart(oneway)

123.537 829
 #621
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pixar33
Soy uno de los bloqueados en Spirit y llevo toda la mañana sin poder acceder a Mi Vodafone, ni por web, ni por móvil. Además en la app del Móvil se me queda en la pantalla de logueo de lo que parece ser el nuevo sistema... A ver qué pasa.

Me pasa lo mismo.
Yo también estoy bloqueado en spirit.

Saludos
 #622
Escrito   0  0  
Me pasa lo mismo que a vosotros. Estoy bloqueado y sin acceso a mi Vodafone

Plan amigo Verti: N104227G07218F
 #623
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
Yo tampoco puedo acceder hoy, estoy en OneWay

Pues flipa con lo que verás en importe mensual y espérate a que estés migrado correctamente, como te salga otra dirección, mejor ni la cambies, se te quitará los descuentos y agárrate los hue*os por lo que vendrá a continuación.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #624
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubiaco80
Me pasa lo mismo.
Yo también estoy bloqueado en spirit.

Saludos


Esperemos que te migren correctamente y con los descuentos BIEN APLICADOS.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #625
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danii87
Pues flipa con lo que verás en importe mensual y espérate a que estés migrado correctamente, como te salga otra dirección, mejor ni la cambies, se te quitará los descuentos y agárrate los hue*os por lo que vendrá a continuación.

Sí, ya veo que la estimación de la factura no se corresponde con lo que debe ser, soy de ciclo 1, a ver qué me sale en la factura.
 #626
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
Sí, ya veo que la estimación de la factura no se corresponde con lo que debe ser, soy de ciclo 1, a ver qué me sale en la factura.

Pues ahí empezará tu odisea con reclamaciones y más reclamaciones...yo por lo menos llevo casi dos meses ya esperando.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #627
Escrito   0  0  
Mi gozo en un pozo, ya puedo acceder y sigo en Spirit con el móvil ofertado sin enviar.
 #628
Escrito   0  0  
A mi si abro m.Vodafone.es desde el móvil, no se hace login automáticamente y la pantalla es muy diferente. Eso ya será oneway?
 #629
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
A mi si abro m.Vodafone.es desde el móvil, no se hace login automáticamente y la pantalla es muy diferente. Eso ya será oneway?

A mí también, pero cuando te logueas te manda a la app con el fondo rojo de siempre.
 #630
Escrito   0  0  
Acabo de caer que me han puesto 3 bonos de 10gb extra... cuando arreglarán todo el jaleo?
Volver a Vodafone