[AYUDA] Fibra NEBA instalada. Velocidad contrato 600mb. Cuando me llegará?

3.114 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,
Han instalado la fibra NEVA, para 600mb de velocidad. Han puesto el router ya de yoigo, un NuCom WR764TGV junto a un ONT de nokia y no llega más que 40 mb de velocidad de subida y de bajada ni eso.
Han abierto incidencia, pero no sé como midió el técnico que vino y cuánto van a tardar en resolverlo.
Ni siquiera tengo contraseña de admin para quitar el WPS activo que viene por defecto.
En fin , a ver cómo se resuelve esto.
¿Alguien de Yoigo competente?
Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Por cierto, desde el martes que vino el tecnico de yoigo, nada de nada de resolución.
Yo creo que ya 3 dias después...
 #3
Escrito   0  0  
En este foro no contestan agentes de Yoigo?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmonpar
En este foro no contestan agentes de Yoigo?
Parece que ni uno, yo buscaba una oferta de yoigo u orange y no hay comerciales...
 #5
Escrito   0  0  
Si contratas 600 te deben llegar 600, lo demás es incumplimiento de contrato

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
 #6
Escrito   0  0  
Después de 4 meses con FTTH de Yoigo (en cajas de Orange) tengo que decir que me arrepiento de haber quitado el ADSL de Vodafone.
Tengo contratados 100Mb que llegan en pocas ocasiones por la gran saturación que hay en la zona, por no hablar del Ping que sube cuando quiere.
El ADSL que tenía (directo de vf) a 13Mbps iba mucho más estable y mejor que la fibra.

Descontento total.
Volver a Yoigo