[hilo Oficial] Ios Nuevo Omv

65.263 187
 #61
Escrito   2  0  
En ese hilo hay gente que ha comentado que si, les llegan los SMS de llamadas perdidas y tambien les llegan mensajes de números cortos como bancos y de la seguridad social sin ningún problema.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #62
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
En ese hilo hay gente que ha comentado que si, les llegan los SMS de llamadas perdidas y tambien les llegan mensajes de números cortos como bancos y de la seguridad social sin ningún problema.
vale gracias
a ver si por alli encuentro como funciona una multisim, pq se que existen.. pero no se si se pueden usar a la vez.. antes no se podía.. creo.. ahora no lo se.. si el último que se registra en la red es el que recibe llamadas y demás

y chorradas varias si las llamadas a números gratuitos los descuenta de los 300 minutos, que algunas lo hacían y otras no
 #63
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @drezz
vale gracias
a ver si por alli encuentro como funciona una multisim, pq se que existen.. pero no se si se pueden usar a la vez.. antes no se podía.. creo.. ahora no lo se.. si el último que se registra en la red es el que recibe llamadas y demás

y chorradas varias si las llamadas a números gratuitos los descuenta de los 300 minutos, que algunas lo hacían y otras no


La única limitación que creo que tiene la multisim en la plataforma que usa ios es que la segunda SIM no recibiría los SMS, únicamente la principal. Pero recibir llamadas, llamar etc y todo lo demás funcionaría sin problemas, al menos así es la Multisim en Suop que están en la misma plataforma e incluso en Orange. No obstante, preguntale a ellos a ver qué te dicen emoticon colorao
 #64
Escrito   2  0  
¿Alguien me puede confirmar si la promoción de la multisim gratuita sigue activa a lo largo de este mes de Abril?. Gracias
 #65
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pakito2
¿Alguien me puede confirmar si la promoción de la multisim gratuita sigue activa a lo largo de este mes de Abril?. Gracias

Ya NO. Lo único que sigue en vigor son los 300 minutos + 5 GB por 5 €.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #66
Escrito   2  0  
Buenos días,

Llevo unos días sin conexión de datos y no me dan solución. ¿A alguno más le pasa?

Un saludo,
Ángel
 #67
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @angelsecop
Buenos días,

Llevo unos días sin conexión de datos y no me dan solución. ¿A alguno más le pasa?

Un saludo,
Ángel


Hola, yo no soy cliente de ellos pero ¿Podrías darnos más detalles de lo que te sucede? Cuando dices que no tienes conexión ¿Te refieres a que no te funcionan los datos o las llamadas?

Hay compañero que dice que al agotar los datos se le redujo la velocidad pero posteriormente le cortaron el grifo... a ver si lo barato va a salir caro con esta gente también...
 #68
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ya NO. Lo único que sigue en vigor son los 300 minutos + 5 GB por 5 €.
¿Habéis contactado con atención al cliente para verificarlo?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #69
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
¿Habéis contactado con atención al cliente para verificarlo?

El jueves pasado me dijeron eso, que se acabó la multisim gratis y que seguía durante abril la posibilidad de contratar los 300 minutos + 5 GB por 5 € llamando, como de costumbre, al teléfono gratuito 900 585 900.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #70
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @angelsecop
Buenos días,

Llevo unos días sin conexión de datos y no me dan solución. ¿A alguno más le pasa?

Un saludo,
Ángel

A mí me pasó hace casi dos semanas,me dijeron que había pasado casi un giga de los 5 del bono,me restablecieron los datos a velocidad muy reducida ,pero a la semana me volvió a pasar y estuve un par de días sin datos(hasta que acabó el ciclo de facturación) así que estaré pdte de si es un error o de ser así tendré que portar,no me puedo quedar sin internet por muy despacio que vaya la conexión .
Espero haberte ayudado
Volver a Otros