Excelentes aplicaciones de fotografía profesional para los entusiastas de las fotos

807 1
 #1
Escrito   0  0  
Camera 360

Es importante destacar que esta aplicación de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. nos ofrece una gran cantidad de posibilidades en cuanto a edición. Ofreciéndonos más de dos docenas de filtros, entre otras variaciones.

Como por ejemplo; marcos, saturación, capas, texturas y una serie de efectos sorpresa que ofrece a los usuarios diariamente. Básicamentem ofrece todo lo que una aplicación de fotografías profesional y mucho más.


Aviary

Aviary nos permite no solo recortar y pegar fotos aunque contiene todas las herramientas básicas de su estilo. Como por ejemplo, añadir escritos, ajustar brillo, saturación, modificar colores específicos de una imagen, difuminar, entre otros.

También nos permite agregar filtros únicos de la aplicación, efectos y características únicas e la aplicación. Como por ejemplo, salidas de alta definición corrector de ojos, blanqueamiento de dientes, adhesivos entre otros.


VSCO CAM

Esta aplicación a pesar de tener un fácil manejo de la misma nos ofrece una interfaz con un nivel mucho más profesional. Con mejores acabados y enfoques profesionales.

Al igual que la mayoría de las aplicaciones de fotografía profesionales. Esta aplicación nos ofrece las opciones básicas como (recortar, pegar, contraste, cambios de color, etc.). Sin embargo, se enfoca más en los filtros.


Autodesk Pixlr

Resaltando el punto de que la versión de computadora tiene una interfaz muy parecida a Photoshop.

Asimismo, resaltaremos algunas curiosidades o novedades como lo son las compras integradas que ofrece la aplicación, las autocorrecciones. En la versión de Mac app store ofrece más de 600 efectos gratuitos.
 #2
Escrito   0  0  
Buen aporte de veras