No puedo llamar a Atención al Cliente de Ono/Vodafone

19.866 5
 #1
Escrito   1  0  
Buenas foro,

El tema es que hice un amago con un móvil de ONO/Vodafone y los muy cenutrios no me han aplicado la oferta. Llamo al 22123 y la locución me dice que por problemas ajenos a su voluntad no pueden atenderme y no tengo forma de ponerme en contacto con ellos.

¿A alguien más le ha pasado?

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bradamon
Buenas foro,

El tema es que hice un amago con un móvil de ONO/Vodafone y los muy cenutrios no me han aplicado la oferta. Llamo al 22123 y la locución me dice que por problemas ajenos a su voluntad no pueden atenderme y no tengo forma de ponerme en contacto con ellos.

¿A alguien más le ha pasado?


Prueba a llamar desde otro móvil. Ya las malas cuando pregunten tu línea, dí la de algun amigo que tengas en Vodafone.
Prueba también desde el chat de ayuda por internet
 #3
Escrito   1  0  
A mí me está pasando, no hay forma de contactar con ellos.
emoticon enfado

Como no me he preocupado de nacer, no me preocupo de morir
 #4
Escrito   0  0  
He abierto una incidencia, si consigo que me la solucionen, dejo aquíos pasos para lograrlo.
Un saludo

Como no me he preocupado de nacer, no me preocupo de morir
 #5
Escrito   0  0  
Lo único que he podido conseguir, para que me pasen con portabilidades sin que me salga la locución que acababa con la desconexión de la llamada es lo siguiente:

1-Llamas y cuando te preguntan si quieres portabilidad u otra consulta dices otra consulta.
2-En la siguiente locución dices portabilidad
3-Cuando te pregunta por tu número de teléfono, dile que lo has metido mal 3 veces seguidas y te manda directamente con un operador.

Desde incidencias lo único que me han hecho es ponerme de mala leche...

Vodafone no sabe quién soy ya que tengo todo en ONO.

Así he conseguido yo hablar con el operador.

Un saludo

Como no me he preocupado de nacer, no me preocupo de morir
 #6
Escrito   0  0  
ok
Volver a Ono