Nuevas tarifas fibra-movil combinadas

18.596 95
 #71
Escrito   2  0  
Las nuevas tarifas son sin voz digital, si alguien quiere pasarse que lo tenga en cuenta

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #72
Escrito   3  0  
Parece que se les ha ido la mano podando. Los Tuenti Masters van a tener que reconvertirse en un coro vaticano.
 #73
Escrito   3  0  
Pues se a equivocado paula V .
La VD no está disponible para nuevos clientes .
Si para tarifas antiguas o de fidelizacion .

Han quitado los 3 meses de la permanencia en fibra .
No tiene permanencia de ningún tipo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #74
Escrito   2  0  
Si tú línea tiene más de 6 meses al hacer la simulación a pasar a contrato debería de aparecerte que pasarías directamente a las tarifas de fidelizacion.
quote:
Originalmente escrito por @ManKontro
Acabo de entrar en tuenti.es y ni rastro de las nuevas tarifas.
O son de levantarse tarde o puede que el apodo de vendehumos sea justificado.

Por mi parte tengo una prepago y si los cambios anunciados son definitivos bye bye.

EDITO:
Confirmo, son de levantarse tarde.
La tarifa de fibra de 40 € / ilimitadas sin discriminación territorial es una buena opción para huir de fibra NEBA


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #75
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @whitequasa
Pues claro que hay discriminación territorial. Tanto unos como otros pagarán 40 euros con llamadas ilimitadas. Solo que para unos las llamadas ilimitadas serán gratis y los otros (la mayoría), en cambio, pagarán cada llamada que hagan. Lo de ilimitadas pero pagando es un nuevo concepto made in Serrahima

Ejem... emoticon facepalm

Entre cosas como ésta, la extinción de la VD y el tener que esperar entre seis meses y un año para tener unas tarifas homologables a las que te ofrece la competencia directa solo entrar... dicho queda todo.

R.I.P. Tuenti emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #76
Escrito   1  0  
Por la mañana al consultar la web desde el móvil no ví el aviso de "sujeto a disponibilidad geográfica y regulatoria" en la fibra, y como en xataka habían adelantado que la tarifa sería única en todas las localidades, al igual que había hecho O2, creí inocentemente que el cambio en fibra respondía a cierta lógica.
A ver si hay alguien que pueda explicar que 300Mb/20Gb/ilimitadas contra 50Mb/4Gb/0cent son 10€ de diferencia en zona regulada.
Por mi parte mientras la prepago conserve la voz digital la conservaré, cuando no sea así bye bye tuenti
 #77
Escrito   3  0  
Yo veo que solo nos conviene quedarnos a los que ya tenemos la de fidelizacion .....
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ejem... emoticon facepalm

Entre cosas como ésta, la extinción de la VD y el tener que esperar entre seis meses y un año para tener unas tarifas homologables a las que te ofrece la competencia directa solo entrar... dicho queda todo.

R.I.P. Tuenti emoticon Abajo


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #78
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Yo veo que solo nos conviene quedarnos a los que ya tenemos la de fidelizacion .....

Tristemente, así es... emoticon triste

Por cierto, ¿recordáis cierto principio del "pelocho" en la época pepephonera?

"No existen ventajas especiales, ni para los nuevos clientes, ni para los antiguos."

¿Qué ha quedado de todo ello?; ¿donde la "no discriminación" entre clientes?

emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #79
Escrito   2  0  
Tuenti está utilizando un método muy retorcido de fidelización: si te vas pierdes tus ventajas... Y en este país de la envidia y la soberbia suele funcionar muy bien. Es como lo de cazar monos con un platano en una vasija: una vez que el mono agarra el plátano ya no lo suelta y se queda atrapado por el puño
 #80
Escrito   2  0  
A él le pega el dicho de .....
Si no te gustan mis principios tengo otros .....
Ahora los de Movistar .....emoticon disimulo

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Tristemente, así es... emoticon triste

Por cierto, ¿recordáis cierto principio del "pelocho" en la época pepephonera?

"No existen ventajas especiales, ni para los nuevos clientes, ni para los antiguos."

¿Qué ha quedado de todo ello?; ¿donde la "no discriminación" entre clientes?

emoticon facepalm


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a .Tuenti