[HILO OFICIAL] 2 Años de Fibra Gratis por ser cliente de vodafone

290.629 1.133
 #1131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergio8o
Supongo que antes pagabas el contrato móvil a precio de sólo contrato, por eso, tenías la parte de fibra/fijo gratis, y ahora tendrás 50% del precio oficial de Vodafone One donde la parte móvil es más barata que un contrato sólo móvil. Ese era el truco de la fibra/fijo gratis.

Por curiosidad: ¿Qué tenías contratado antes y a qué precio mensual? ¿Qué tienes ahora contratada y a qué precio mensual? Gracias.

No, tenía el 50 en la Red M también. Es cierto que no daban descuento el móvil si ya tenias 100 en fibra pero yo di de alta la fibra poco después de que me dieran 24 meses al 50 en la M.
Pagaba 18 y pico por la Red M y fibra y ahora pagare algo menos de 30 porque he bajado a la s.
 #1132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @euskaltel2
Dicho y echo. a masmovil, domingo noche, al mediodia del lunes todo realizado. 6 meses a pagar un euro al mes y 12 meses al 50%. no movil. tarifa 300 mb red s. bajo de red m. tambien bono 10gb extra a 0€

Eres autónomo?

Piensa en verde
 #1133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Chomi14
No, tenía el 50 en la Red M también. Es cierto que no daban descuento el móvil si ya tenias 100 en fibra pero yo di de alta la fibra poco después de que me dieran 24 meses al 50 en la M.
Pagaba 18 y pico por la Red M y fibra y ahora pagare algo menos de 30 porque he bajado a la s.


Según la Guía de Amagos, no sirve de nada amagar con la fibra/fijo, porque entre la clientela cautiva del cable exOno, y la clientela bajo NEBA, no le debe salir muy rentable a VF más allá de paquetizar a la mayor cantidad de clientela en el convergente One.

Poco podías hacer, aparte de intentar sacar algo gratis de más (Tv Total, líneas +S, terminal de gama media, etc.) in extremis.

Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
 #1134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergio8o
Según la Guía de Amagos, no sirve de nada amagar con la fibra/fijo, porque entre la clientela cautiva del cable exOno, y la clientela bajo NEBA, no le debe salir muy rentable a VF más allá de paquetizar a la mayor cantidad de clientela en el convergente One.

Poco podías hacer, aparte de intentar sacar algo gratis de más (Tv Total, líneas +S, terminal de gama media, etc.) in extremis.

Claro, yo nunca he amagado con fibra, siempre con el móvil. Lo que digo es que una vez me dieron el 50% con el amago en la Red M fue cuando di de alta la fibra con la promoción del 100% porque si lo hubiera hecho al revés no daban los 2 descuentos.
Y ahora que se ha acabado el descuento me han renovado el 50 en todo sin necesidad de hacer amago.
Volver a Vodafone