[HILO OFICIAL] 2 Años de Fibra Gratis por ser cliente de vodafone

291.707 1.133
 #1121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @euskaltel2
Por lo q me acaban de ofrecer fijo y móvil y internet m plus ... 30% descuento. No se si se puede mejorar ...
Tenía el 50%. Habría q hacer amago!?

No lo dudes. Te ofrecerán el 50% y si tienes + líneas s te las darán gratis amagando a masmovil o yoigo.
 #1122
Escrito   0  0  
Dicho y echo. a masmovil, domingo noche, al mediodia del lunes todo realizado. 6 meses a pagar un euro al mes y 12 meses al 50%. no movil. tarifa 300 mb red s. bajo de red m. tambien bono 10gb extra a 0€
 #1123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @euskaltel2
Dicho y echo. a masmovil, domingo noche, al mediodia del lunes todo realizado. 6 meses a pagar un euro al mes y 12 meses al 50%. no movil. tarifa 300 mb red s. bajo de red m. tambien bono 10gb extra a 0€
yo ahora mismo tengo la antigua fibra de Ono y la red M y estoy en medio del amago.. entonces .. has sacado todo por 1€ al mes durante 6 meses? y luego todo al 50% durante 12?

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #1124
Escrito   0  0  
EXACTO. cancelacion inmediata en masmovil, y mandan por escrito las condiciones de la renovacion en formato pdf al correo. 1€( descuento 100% tarifa de 73€) a pagar en factura 6 meses y 36,50€ (50% descuento tarifa de 73€) a pagar en factura durante 12 meses.
 #1125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @euskaltel2
EXACTO. cancelacion inmediata en masmovil, y mandan por escrito las condiciones de la renovacion en formato pdf al correo. 1€( descuento 100% tarifa de 73€) a pagar en factura 6 meses y 36,50€ (50% descuento tarifa de 73€) a pagar en factura durante 12 meses.
pero sin ningún movil asociado no?

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #1126
Escrito   0  0  
Bueno no me han dado el 100% pero si el 50%, sin necesidad de amagar así que ni tan mal. Bastante que lo he tenido un año gratis.
 #1127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Chomi14
Bueno no me han dado el 100% pero si el 50%, sin necesidad de amagar así que ni tan mal. Bastante que lo he tenido un año gratis.

En que departamento? a que numero has llamado?

 #1128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Chomi14
Bueno no me han dado el 100% pero si el 50%, sin necesidad de amagar así que ni tan mal. Bastante que lo he tenido un año gratis.

Supongo que antes pagabas el contrato móvil a precio de sólo contrato, por eso, tenías la parte de fibra/fijo gratis, y ahora tendrás 50% del precio oficial de Vodafone One donde la parte móvil es más barata que un contrato sólo móvil. Ese era el truco de la fibra/fijo gratis.

Por curiosidad: ¿Qué tenías contratado antes y a qué precio mensual? ¿Qué tienes ahora contratada y a qué precio mensual? Gracias.

Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
 #1129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @batery
En que departamento? a que numero has llamado?
Al 22123. Dices que llamas porque se te acaba el descuento para renovarlo y al menos a mi sin problema.
 #1130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Chomi14
Al 22123. Dices que llamas porque se te acaba el descuento para renovarlo y al menos a mi sin problema.

Gracias compi. Eso haré porque en breve se me acaba el descuento

Volver a Vodafone