Que opinais sobre el tarot y echar las cartas???

11.292 19
Escrito   0  0  
A mi me echaron las cartas hace años (muchos ya...), y a corto plazo la cabrona de ella no acertó ni una.

A largo plazo dijo que me casaría con 28 años (de eso faltaban casi 6 años, pero yo procuré recordarlo), y ya tengo 32 y no hay visos de que cambie mi situación.... y así que sea por bastante tiempo, jejeje

Yo pienso que es una forma muy fácil de perder algunos euros.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
Escrito   0  0  
Tu amiga debe ser muy ignorante (sin ánimo de ofender emoticon guiño) si de verdad cree en esas tonterías.
La próxima vez que una "bruja" le eche las cartas, que pida cortar el mazo antes y según qué cartas le toque con un poco de suerte cantará las cuarenta si pintan oros.
Unos se ganan la vida echando cartas y otros se la ganan trabajando.

Saludos

Escrito   0  0  
un timo ke deberia estar penado por se un robo en toda regla

Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
Escrito   0  0  
es un negocio cojonudo que se lucra de la ignorancia y la falta de seguridad de la peña. Además, si el futuro pudiera saberse, os gustaría? yo personalmente NO. Prefiero esperar y descubrir por mí mismo que me depara el futuro sin que una fea con verruga en la nariz me lo cuente...
Escrito   0  0  
Opino que es una gilipolled como la copa de un pino y no tiene ninguna logica!!!

KIKE
Iphone 6S
___LaS CoSaS SoLo Se VaLoRaN CuaNDo Se PieRDeN o CuaNDo No Se TieNeN___
KAWA 1400GTR & GASGAS EC250 & SuperDink 300i& BMW320D

emoticon gafas
Escrito   0  0  
No creo que unos trozos de cartón puedan adivinar mi futuro...

¡Hasta siempre!
Escrito   0  0  
Yo creo que hay algo de cierto... pero como en todo, hay mucho farsante.

Tengo motivos para creer (bastantes) y motivos para no creer (también bastantes), pero mis motivos para no creer son más bien referidos a estos farsantes de los que hablo y que nos hacen incrédulos ante las personas que si puede que tengan ese don especial.

Si hubiera hecho a una predicción que me hicieron hace tiempo y que finalmente se ha cumplido... otro gallo me hubiera cantado.

Un saludo, Lloyd.

YOU'RE THE ONE WHO'S NEARLY BREAKING MY HEART

ESPAÑA Come what may, I will love until my dying day
Escrito   0  0  
ni de coña me creo lo que me diga una "bruja" de esas.

Regalos de empresa --> http://www.blisspublicidad.com
Escrito   0  0  
Como decis x aqui hay gente que puede intuir algo pero cualquiera de nosotros puede intuir algo, simplemente es ver el caracter de la persona y sabes si tiene posibilidades de triunfar no? por el tema de la gente q engrosa su bolsillo con ello creo q todo son farsantes y q se aprovechan de gente con stados animicos bajos y q cuando le dicen algo es mucho mas facil q suceda xq estas predispuesto ya x ello.

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
Escrito 1  0  2  
Hola !

Si te digo la verdad, antes no creía, pero una vez fuí con mi hermana a un Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y la verdad es que acertó en todo y además con mucho detalle. Si tienes la oportunidad de ir a alguno te lo recomiendo, podrá aclararte mucho las ideas.

Saludos !!
Publicidad
Volver a La Taberna