Oppo explora otro método de ocultar la cámara frontal en el Oppo Reno

371 0
 #1
Escrito   1  0  
Los fabricantes se afanan en encontrar el sistema menos invasivo para seguir colocando la cámara frontal de sus nuevos smartphones a la ver que mejoran de forma sustancial la calidad de sus pantallas con cada día menos marcos y mas espacio de trabajo para el usuario.

El nuevo Oppo Reno introduce un nuevo sistema de cámara retráctil en forma de cuña que sobresale por uno de los extremos del marco superior de la pantalla usando buena parte de este marco como eje para elevarse lo suficiente para dar paso a los diferentes sensores que tiene la cámara frontal.

Es un método “retráctil” como el que ya hemos visto en otros terminales, y que introdujo Vivo en sus primeros modelos NEX. Me cuesta ver cuales son las ventajas de este nuevo sistema de Oppo, aunque con mayor superficie seguramente el sistema gane en resistencia mecánica y sea mas duradero en el largo plazo.

No hay muchos mas detalles, por el momento, sobre este nuevo terminal, pero si sabemos que se presentara en pocas semanas y que debería colocarse en la gama media de la marca con un precio alrededor de los 300 Euros.

news ha adjuntado esta imagen:
Oppo explora otro método de ocultar la cámara frontal en el Oppo Reno

Volver a Noticias