Estoy probando Lycamobile y me está sorprendiendo agradablemente (por el momento)

21.898 52
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @forero_
He probado de nuevo y no me lo hace, llamando a un fijo y a una línea de Movistar donde antes sí me lo hacía. Parece que a veces conecta la llamada a una vía y otras veces a otra.

Me he podido dar cuenta también de algo curioso, tengo una línea que no recibe llamadas de Vodafone por una incidencia y si llamo con Lycamobile entra la llamada pero si la rechazo en ese móvil la vuelve a enviar la llamada varias veces hasta que dice que no existe por lo que me acabo de dar cuenta que estos usan varias vías de comunicación para que sus llamadas entren al destino, es decir, prueban por ejemplo con el NRN de Orange y luego con el de Vodafone, por poner un ejemplo, tal y como hace también la operadora Voip Netelip emoticon carcajada

Lo gracioso es como al llamar y rechazar la llamada en el otro móvil, lycamobile intenta varias veces llamar al contacto en modo acoso hasta que atienda la llamada emoticon carcajada curioso, es una ventaja pero lo que me sigue echando para atrás es la calidad, a mí a veces (la mayoría) se me oye con calidad baja.


Ya... es que para lo que cuesta, no se le pueden pedir peras al olmo emoticon carcajada

De todas maneras, me alegro de haberles podido demostrar a unos vecinos "abuelos" de mi entorno, que estaban siendo salvajemente chuleados por Timofónica (el fijo de toda la vida) que se pueden tener llamadas ilimitadas a fijos y móviles por cinco pavos. Han puesto un teléfono gsm de sobremesa con teclas grandes y encantados de la vida pagando cinco euritos al mes. Vomistar les facturaba 55/60 pavos al mes (llaman a móviles también).

Yo les he configurado el aparato y les he programado la renovación automática del "Ilimitado XS" contra tarjeta bancaria para que se despreocupen de todo. Me jod* que abusen de las personas vulnerables.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #22
Escrito   1  0  
Ya, eso sí es verdad, dejando a un lado lo de la calidad por 5€ no se le puede pedir más, e incluso el disponer de varias vías de comunicación es útil. Lo que no veo útil es que llames a alguien y no te pueda atender y Lycamobile ahí reenviando la llamada una y otra vez emoticon roto2 [Modo acoso Lycamobile on] emoticon roto2

Respecto a lo que dices de Movistar sólo puedo darte las gracias por ayudar a esos abuelos, le has hecho ahorrar un montón de dinero. Eso sí, que no se entere los de Movistar que si no van a por tí emoticon carcajada emoticon carcajada
 #23
Escrito   1  0  
Buenos días, pues no sé si estarán cambiando algo pero llevo una semana llamando con la SIM Lycamobile con el bono ilimitado de 5€ y ahora sí que se escuchan bien las llamadas y funciona correctamente. He podido comprobar, que a un número en concreto desde Lycamobile no podía llamar, y al decirle a un familiar que llamara a ese número desde una línea fija de fibra de Movistar tampoco podía. Al solucionarse el problema con telefonica para poder llamar a ese número desde Lycamobile ya podía también llamar.

Conclusión, que Lycamobile utiliza la misma vía de llamada (una de ellas) que utiliza Movistar (fijo-fibra) para la interconexión de sus llamadas. Por ahora estoy contento nuevamente con el servicio, por 5€, para mí ahora mismo es el mejor bono para ponerle a nuestros familiares que únicamente hacen llamadas. emoticon Arriba

Saludos.
 #24
Escrito   1  0  
Han lanzado un bono de 20Gb y llamadas ilimitadas por 15 euros
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Fernando-2
Han lanzado un bono de 20Gb y llamadas ilimitadas por 15 euros

Lamentablemente, es solo una promo del 50% que se aplica únicamente el primer mes que un cliente compre el bono "Ilimitado XXL". El precio normal del bono es de 30 €:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Los clientes que activan una nueva tarjeta SIM pagarán 15 € (impuestos incluidos) durante el primer mes. Después del primer mes, el precio de renovación será de 30 € (impuestos incluidos).

Promoción del 50% de descuento sobre precio estándar para los nuevos clientes que soliciten su SIM vía online.
50% de descuento válido para el primer mes. El paquete se renovará automáticamente / se recomprará al precio estándar."


emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #26
Escrito   1  0  
Hola malaga_55 , lo que oferta lycamobile en su web de 100% de credito en sus recargas online Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ¿sigue activo?.

Estaba mirando tarifas con datos y algunos minutos, y vi la Nacional XS a 10€ que si fuera por 5€ estaria bastante bien.

Un saludo.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @frost1981
Hola malaga_55 , lo que oferta lycamobile en su web de 100% de credito en sus recargas online Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ¿sigue activo?.

Estaba mirando tarifas con datos y algunos minutos, y vi la Nacional XS a 10€ que si fuera por 5€ estaria bastante bien.

Un saludo.


Esa "oferta de saldo gratis" es un timo como la copa de un pino. Es al mismo estilo que en Lebara, pues solo puede ser utilizado en la tarifa básica de pago por uso que es un auténtico ROBO. NO sirve ni para comprar bonos de ningún tipo NI para utilizarlo con tarifas algo más ventajosas como el "Plan Smart". En el momento en que cambias la tarifa básica por defecto el saldo promocional se esfuma.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #28
Escrito   1  0  
Compi @malaga_55 Este bono de Lycamobile de 7GB + 200 minutos nacionales + 200 minutos a Lyca por 10 pavetes se ha comentado por aquí? Lo acabo de ver en la web de lycamobile y pone "Nuevo" emoticon disimulo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Compi @malaga_55 Este bono de Lycamobile de 7GB + 200 minutos nacionales + 200 minutos a Lyca por 10 pavetes se ha comentado por aquí? Lo acabo de ver en la web de lycamobile y pone "Nuevo" emoticon disimulo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Creo que algo se comentó ya sobre los 200/200 que les han metido a los bonos de datos... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Creo que algo se comentó ya sobre los 200/200 que les han metido a los bonos de datos... emoticon disimulo

Cierto, ahora lo recuerdo emoticon Aplauso emoticon lengua
Volver a Otros