[REFERIDO] app coowry 1€ de regalo

32.584 131
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mgar
Si mañana puedes seguir utilizando la app con el número con el que acabas de sacar saldo de Orange, serás un afortunado.

Por cierto, las últimas noticias que yo tenia eran que con Movistar no iba. ¿Lo has probado tú recientemente y confirmas que funciona?


No creo que pueda volver a probar a meter saldo con Orange ya que no tengo saldo en esa SIM. Hace unos meses probé con Movistar y funcionaba. De todos modos cuando pruebe los operadores con los que me funciona os lo comento. Con Lycamobile, República Móvil y DIGI no funciona.

Un saludo.
 #112
Escrito   0  0  
Códigos: A2AC36 (x2) AAB478 (x2) B699A0 (x2) F28E60 (x2) 6C0BA6 (x2) BDBB44 (x1)
 #113
Escrito   0  0  
Una pregunta, tengo 20€. Pero no sé cómo retirar saldo para descontarlo en la factura Movistar.a mí contrato fusión de Movistar. Lo he solicitado a través de la app hace ya casi un mes. Pero aún no sé nada......
 #114
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @franky3597
Una pregunta, tengo 20€. Pero no sé cómo retirar saldo para descontarlo en la factura Movistar.a mí contrato fusión de Movistar. Lo he solicitado a través de la app hace ya casi un mes. Pero aún no sé nada......

Yo estoy pendiente de recibir dinero de una línea de yoigo. Con yoigo si q se puede pasar saldo, pero de momento en movistsr no se puede, así q tengo el proceso parado....


Mi intención es recibir en movistsr 64€ de yoigo, pero hasta q no se pueda en movistsr no puedo recargar la línea coowry de yoigo.

Yo tengo mi línea movistsr en espera de poder realizar recargas o retiradas a coowry 3
meses.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #115
Escrito (Editado )  0  0  
Hoy ha desaparecido la posibilidad de añadir y retirar en Orange y Yoigo prepago (a falta de comprobar Vodafone). Movistar ya lo habían quitado hace tiempo. Solo me ha dejado retirar en Simyo contrato por aplicación móvil (por web tampoco deja). Creo que ya no deja añadir en ningún sitio (no sé si en contrato sí). Yo diría que lo chapan...

Edito: la operación de retirar a Simyo ha dado como fallida al cabo del tiempo y me han devuelto los leuros al saldo coowry
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Hoy ha desaparecido la posibilidad de añadir y retirar en Orange y Yoigo prepago (a falta de comprobar Vodafone). Movistar ya lo habían quitado hace tiempo. Solo me ha dejado retirar en Simyo contrato por aplicación móvil (por web tampoco deja). Creo que ya no deja añadir en ningún sitio (no sé si en contrato sí). Yo diría que lo chapan...

Edito: la operación de retirar a Simyo ha dado como fallida al cabo del tiempo y me han devuelto los leuros al saldo coowry


Confirmo lo comentado por @xtocastico: Orange no deja ni añadir ni retirar (p*t*... porque me habían pasado un saldo que tenia pendiente de retirar ;-()
Aunque parece que a Simyo prepago si que deja retirar (lo he probado y me ha llegado. Tengo unos 8€ más en Orange pero la linea Simyo no me interesa pasarle más saldo, y no se que hace por si lo que dice el compañero es cierto...).

Si cierran deberían darnos alguna opción para recuperar nuestro dinero, no??

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mgar
Confirmo lo comentado por @xtocastico: Orange no deja ni añadir ni retirar (p*t*... porque me habían pasado un saldo que tenia pendiente de retirar ;-()
Aunque parece que a Simyo prepago si que deja retirar (lo he probado y me ha llegado. Tengo unos 8€ más en Orange pero la linea Simyo no me interesa pasarle más saldo, y no se que hace por si lo que dice el compañero es cierto...).

Si cierran deberían darnos alguna opción para recuperar nuestro dinero, no??


Me falta por comprobar Vodafone prepago pero no tengo la línea a mano. Me temo que será lo mismo. Supongo que tendrán que dar alguna alternativa. Por si acaso creo que voy a pedir una Simyo prepago. Gracias por el aviso.
 #118
Escrito   0  0  
Hasta ayer se podía bajar saldo a Simyo prepago. Esta mañana ya estaba el mensajito de las otras operadoras: "Aún no tenemos esta funcionalidad disponible para Simyo...."
Deben haberse puesto de acuerdo las operadoras, posiblemente para montar su propio sistema. Tiene pinta de que Coowry ha llegado hasta aquí y aquí se acabó.

Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos. (Edmund Burke)
 #119
Escrito   0  0  
Alguien sabe si esto sigue funcionando?

He intentado mover unos 4 euros que me quedaban por ahí perdidos pero no me deja ya ingresar saldo desde Yoigo. No sé si habrá alguna compañía activa todavía.

Un saludo.
 #120
Escrito   0  0  
necesito mas codigo