Hola..
Quería hacer una migración del adsl a fibra, pero me han dicho que pierdo mi número de toda la vida. Hay alguna forma de hacerla y conservarlo?.
Muchas gracias
[AYUDA] Perdida de número fijo por migración
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Que yo sepa el número no tienes porque perderlo. Lo que pasa es a ser VoIp.
A mi Jazztel me lo perdió y sólo lo recuperé volviendo a Movistar.
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por @zanahorio8
Hola..
Quería hacer una migración del adsl a fibra, pero me han dicho que pierdo mi número de toda la vida. Hay alguna forma de hacerla y conservarlo?.
Muchas gracias
Que yo sepa el número no tienes porque perderlo. Lo que pasa es a ser VoIp.
A mi Jazztel me lo perdió y sólo lo recuperé volviendo a Movistar.
Un saludo
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Hola..
Pues a mi me dice que si.. Llame al número ese 800 para renovar el 50 % de descuento y le comente lo de pasar a fibra.. Me dice que sin problema, ofertaba la fibra de 100 al mismo precio que el adsl, pero perdía mi número porque me asignaban otro. Menuda p*t* porque me gustaría seguir manteniéndolo.
Pues a mi me dice que si.. Llame al número ese 800 para renovar el 50 % de descuento y le comente lo de pasar a fibra.. Me dice que sin problema, ofertaba la fibra de 100 al mismo precio que el adsl, pero perdía mi número porque me asignaban otro. Menuda p*t* porque me gustaría seguir manteniéndolo.
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La única solución que encontré yo fue portar el número a orange y luego volver a traerlo a Yoigo. En mi caso era que me mudaba de domicilio y no me respetaban el fijo de toda la vida, es absolutamente ridículo.
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La razón es que una migración de adsl a fibra no entra en el Objetivo del comercial o aporta poco o nada, y ellos buscan hacer una nueva fibra con fijo nuevo para su objetivo comercial. Soy comercial de otra de las grandes y por ello se de buena mano que es por esto.
Una práctica que no veo para nada ética pero bueno allá cada cual.
Una práctica que no veo para nada ética pero bueno allá cada cual.
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Lo veo absurdo :/
Pero con que finalidad se tiene como objetivo comercial un alta nuevo número?
quote:
Originalmente escrito por @jcasc93
La razón es que una migración de adsl a fibra no entra en el Objetivo del comercial o aporta poco o nada, y ellos buscan hacer una nueva fibra con fijo nuevo para su objetivo comercial. Soy comercial de otra de las grandes y por ello se de buena mano que es por esto.
Una práctica que no veo para nada ética pero bueno allá cada cual.
Lo veo absurdo :/
Pero con que finalidad se tiene como objetivo comercial un alta nuevo número?
Quién las hace, las piensa.
> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento (te pago €5)
Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado !
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado
> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento (te pago €5)
Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado !
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado
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El objetivo no es dar un número. Es que un cliente que ya tiene adsl si lo pasas a fibra ese cliente sigue siendo el mismo cliente con el mismo servicio completamente, solamente cambia adsl por fibra, esto reporta al comercial nada o a lo mucho pocos euros.
En cambio si le das un número nuevo, es un alta nueva de fibra/fijo y cuenta como 1 fibra para el objetivo. En mi caso personal tengo de objetivo unas 10 fibras al mes.
En cambio si le das un número nuevo, es un alta nueva de fibra/fijo y cuenta como 1 fibra para el objetivo. En mi caso personal tengo de objetivo unas 10 fibras al mes.
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