[AYUDA] Perdida de número fijo por migración

2.503 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola..
Quería hacer una migración del adsl a fibra, pero me han dicho que pierdo mi número de toda la vida. Hay alguna forma de hacerla y conservarlo?.
Muchas gracias

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zanahorio8
Hola..
Quería hacer una migración del adsl a fibra, pero me han dicho que pierdo mi número de toda la vida. Hay alguna forma de hacerla y conservarlo?.
Muchas gracias


Que yo sepa el número no tienes porque perderlo. Lo que pasa es a ser VoIp.
A mi Jazztel me lo perdió y sólo lo recuperé volviendo a Movistar.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Hola..
Pues a mi me dice que si.. Llame al número ese 800 para renovar el 50 % de descuento y le comente lo de pasar a fibra.. Me dice que sin problema, ofertaba la fibra de 100 al mismo precio que el adsl, pero perdía mi número porque me asignaban otro. Menuda p*t* porque me gustaría seguir manteniéndolo.
 #4
Escrito   0  0  
La única solución que encontré yo fue portar el número a orange y luego volver a traerlo a Yoigo. En mi caso era que me mudaba de domicilio y no me respetaban el fijo de toda la vida, es absolutamente ridículo.
 #5
Escrito   1  0  
La razón es que una migración de adsl a fibra no entra en el Objetivo del comercial o aporta poco o nada, y ellos buscan hacer una nueva fibra con fijo nuevo para su objetivo comercial. Soy comercial de otra de las grandes y por ello se de buena mano que es por esto.

Una práctica que no veo para nada ética pero bueno allá cada cual.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcasc93
La razón es que una migración de adsl a fibra no entra en el Objetivo del comercial o aporta poco o nada, y ellos buscan hacer una nueva fibra con fijo nuevo para su objetivo comercial. Soy comercial de otra de las grandes y por ello se de buena mano que es por esto.

Una práctica que no veo para nada ética pero bueno allá cada cual.


Lo veo absurdo :/

Pero con que finalidad se tiene como objetivo comercial un alta nuevo número?

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
El objetivo no es dar un número. Es que un cliente que ya tiene adsl si lo pasas a fibra ese cliente sigue siendo el mismo cliente con el mismo servicio completamente, solamente cambia adsl por fibra, esto reporta al comercial nada o a lo mucho pocos euros.

En cambio si le das un número nuevo, es un alta nueva de fibra/fijo y cuenta como 1 fibra para el objetivo. En mi caso personal tengo de objetivo unas 10 fibras al mes.
Volver a Yoigo