[referido] Nueva Iberia Visa Icon 15.000 Avios Y Cuota Gratis El Primer AÑo

152.139 1.561
 #451
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tatometal
Me respondo, estan dando 9000 Avios tras gastar mas de 2000 Euros.

No sé donde has leído eso pero no es así, si haces el alta con invitación te dan 9000 avios si haces un gasto de 600€ en los 3 primeros meses, lo pone en el mail que te ha tenido que mandar tu padrino, o en la web de iberiacards plan amigo están las condiciones y es eso. Los avios te los asignan en tu cuenta iberia plus mensualmente, el mes que llegues a esos 600€ Te los anotan.

Si haces el alta desde la web sin invitación te dan 4500 avios si haces un gasto de 1500€ en 6 meses y otros 4500 aviossi renuevas la tarjeta el segundo año
 #452
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gontzal_82
No sé donde has leído eso pero no es así, si haces el alta con invitación te dan 9000 avios si haces un gasto de 600€ en los 3 primeros meses, lo pone en el mail que te ha tenido que mandar tu padrino, o en la web de iberiacards plan amigo están las condiciones y es eso. Los avios te los asignan en tu cuenta iberia plus mensualmente, el mes que llegues a esos 600€ Te los anotan.

Si haces el alta desde la web sin invitación te dan 4500 avios si haces un gasto de 1500€ en 6 meses y otros 4500 aviossi renuevas la tarjeta el segundo año


Hola, lo he deducido ya que me han cobrado la tarjeta y abonado los 9000 Avios en mi cuenta iberia plus

Tatometal ha adjuntado esta imagen:
[referido] Nueva Iberia Visa Icon 15.000 Avios Y Cuota Gratis El Primer AÑo

 #453
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tatometal
Hola, lo he deducido ya que me han cobrado la tarjeta y abonado los 9000 Avios en mi cuenta iberia plus

Corrijo, seguramente el gasto debe de ser por al menos 600 Euros, lo pone en la info sobre plan amigos.
 #454
Escrito   0  0  
Tengo invitaciones para la Visa Iberia Icon, ofrezco 30€ por pay pal o transferencia si lo haces con mi invitación.
Consigue 9000 avios, equivalentes a un vuelo nacional de i/v, si haces un gasto de 600€ en los 3 primeros meses.

Envíame mp y te explico todo más detalladamente, te asesoro en lo que haga falta y te cuento como sacar el máximo rendimiento a la tarjeta
 #455
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #456
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #457
Escrito   0  0  
35€ POR HACER LA IBERIA ICON CONMIGO

INFORMACIÓN POR PRIVADO

Código Verti
N104691E06325P
 #458
Escrito   0  0  
TE DOY 35 EUROS AL HACERTE CONMIGO TU IBERIA ICON.

Otras Ventajas.

ACCESO EXCLUSIVO IBERIA PLUS PLATA.
Iberia Plus es el programa de fidelización al que pertenecen todas las tarjetas Iberia Cards. Ahora por ser Iberia Icon y realizar tu primera compra dentro de los 6 primeros meses, tienes el privilegio de acceder a los beneficios de la tarjeta Iberia Plus Plata(1):
Embarque prioritario.
Facturación en mostrador business y mayor franquicia de equipaje.
Bonus Plata: un 25% adicional de Avios en tus vuelos.
Prioridad en listas de espera de reservas y en el aeropuerto.


Cuota gratis el primer año.

9.000 Avios* si contratas Iberia Icon.
4.500 Avios* si contratas Iberia Classic.


*Sólo por realizar un consumo mínimo de 600€ con la
tarjeta Iberia Cards durante los 3 primeros meses.
 #459
Escrito   0  0  
Mandarme mensaje privado. emoticon alegre
 #460
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)