GB en roaming por Europa?

16.919 35
 #31
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yosoybar
A mi me sucede al contrario con Movistar. Me tuve que cambiar a Lowi porque la red de Movistar en casa va como el c*l* y eso que vivo en el centro de Santa Cruz y no en una casa alejado en el monte.

En grandes aglomeraciones urbanas que conozco, Málaga capital y Costa del Sol, también funciona mejor Vodafone emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #32
Escrito   2  0  
Mi experiencia, acabo de regresar del norte de Italia. Con la tarifa de 20 Gb y 15 euros, los datos en roaming:
"Roaming como en casa: Habla y navega en el Espacio Economico Europeo con tu tarifa nacional con un limite de 5,49GB, despues se cobrara el recargo regulado. Consumo sujeto a politica de uso razonable. Emergencias 112 y Atencion al cliente 121 gratuitos. +info en Lowi.es/roaming".
Navegando en 3G, con muy mala experiencia, la conexión estaba continuamente perdiéndose. En cambio, en otra línea, con Vodafone, siempre con 4G y funcionando como un tiro.
A ver si Vodafone se aplica un poco y trata mejor a su compañía low cost.
 #33
Escrito   2  0  
Gracias por compartirlo. Uf, esta es una de las cosas que no me gustan de Lowi. Últimamente no estoy viajando apenas, pero me preocupa estar sin acceso a internet cuando esté fuera.
 #34
Escrito   2  0  
Yo también he probado en Italia,. En Bolonia y toscana y el 3G de lowi iba fatal. En cambio con otro que llevábamos de orange Y otro de Vodafone fenomenal.

 #35
Escrito   3  0  
Aún sigo sin saber por qué Vodafone sigue limitando de forma absurda el acceso 4G en roaming. Creo que es la única OMV que lo hace.

Yo no he tenido problemas en solo 3G, pero es que hay paises donde hay más cobertura 4G que 3G y ya pica.
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
Estuve unos días en Londres la semana pasada. Mi línea Lowi tardó un minuto en coger red Vodafone UK con LTE (4G), solo hubo un momento que cambió a O2 UK. Perdió cobertura un par de veces y me quedé con datos a velocidad reducida mientras que estuve en un sitio donde había mucha gente. Otra persona que iba conmigo con MasMóvil le pasó lo mismo, supongo que priorizaron a los locales.
Hice llamadas de forma normal tanto a España como a Reino Unido y a la hora de estar allí me llegó el SMS confirmando el gasto máximo de GB según mi tarifa.
En general, no me puedo quejar del servicio. Aproveché para activar el FaceTime en un iPhone por medio del famoso SMS internacional, supuestamente gratis, pero aparecen 0,10€ en consumo. Reclamaré cuando salga la factura pero tampoco es que sea mucha pérdida.

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a Lowi