subidas de gigas en prepago!!!

15.710 85
 #31
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xaix
Buenas tardes, pues yo llevo renovando todos los meses tu mundo mini y no se porqué motivo me cobran 9.60€/28 días y del bono que comentas de 5€ de promocional por renovar tarifa con datos y minutos no he visto ni rastro de esa información, está tarifa la llevo renovando un año siempre con saldo ya que es mi línea oficial...

Compañero, yo solo puedo hablar por mi experiencia propia. Ya sé que todo son promos y, por lo tanto, apostillo siempre "por el momento". Sé de sobras que, en cualquier momento que lo quiten en parte o todo, se acabó el chollo y las reclamaciones al maestro armero.

Yo tengo esta tarifa desde hace poco tiempo, en concreto desde diciembre en que pillé un móvil Motorola E5 que ofrecían muy barato haciendo una portabilidad de prepago. A partir de que se renovó la tarifa por primera vez, al cabo de unos días me llegan puntualmente 5 € de saldo, "por haber renovado tu tarifa para hablar y navegar", me pone el sms que me llega de aviso. Y van ya tres veces.

Lo que no creo es que te vayan a dar lo mismo porque reclames a Orange en plan "es que he leído en un foro, etc., etc.". Tampoco sé yo si esto continuará o no... ni el "recarga y gana" tampoco.

A mí me cobran desde un principio 10 € por la tarifa "Tu Mundo Mini". En tu caso, puede que te cobren menos porque la tengas desde antes de que redujeran la duración de la misma a 4 semanas/28 días. Antes eran 30 días.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #32
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @ben_mears
Go Walk 5GB + 20 min 9.95€
Go Run 7GB + 40 min 14,95€
Go Fly 15GB + 80 min 19,95€


Los de Xataka se hacen eco de tu mensaje aquí en Gsmspain e incluso citan la fuente jejeje

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #33
Escrito (Editado )  2  0  
haber si me hago famoso

MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
 #34
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Compañero, yo solo puedo hablar por mi experiencia propia. Ya sé que todo son promos y, por lo tanto, apostillo siempre "por el momento". Sé de sobras que, en cualquier momento que lo quiten en parte o todo, se acabó el chollo y las reclamaciones al maestro armero.

Yo tengo esta tarifa desde hace poco tiempo, en concreto desde diciembre en que pillé un móvil Motorola E5 que ofrecían muy barato haciendo una portabilidad de prepago. A partir de que se renovó la tarifa por primera vez, al cabo de unos días me llegan puntualmente 5 € de saldo, "por haber renovado tu tarifa para hablar y navegar", me pone el sms que me llega de aviso. Y van ya tres veces.

Lo que no creo es que te vayan a dar lo mismo porque reclames a Orange en plan "es que he leído en un foro, etc., etc.". Tampoco sé yo si esto continuará o no... ni el "recarga y gana" tampoco.

A mí me cobran desde un principio 10 € por la tarifa "Tu Mundo Mini". En tu caso, puede que te cobren menos porque la tengas desde antes de que redujeran la duración de la misma a 4 semanas/28 días. Antes eran 30 días.

Saludos emoticon Arriba


puede ser que solo sea para los que han venido a orange?

MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
 #35
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ben_mears
puede ser que solo sea para los que han venido a orange?

Ciertamente, yo hice portabilidad a prepago Orange. A lo mejor van por ahí los tiros.

Por cierto, insisto en que la tarifa "GO Run" queda absolutamente neutralizada por la "Tu Mundo". Ambas tienen los mismos 7 GB, pero una tiene tan solo 40 minutos nacionales incluidos y la otra NADA MENOS QUE 400 MINUTOS NACIONALES E INTERNACIONALES... por una mínima diferencia de 5 céntimos (14,95 contra 15 €).

O le ponen más datos a la "GO Run" o le bajan el precio... vaya con el lumbreras que ha diseñado el nuevo portfolio de tarifas prepago emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #36
Escrito (Editado )  2  0  
yo vengo de una porta a ver si tengo la misma suerte,ya os contare

MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
 #37
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Porque te han aplicado las promociones anteriores (la "Lluvia de Gigas" que activaron en Diciembre dura hasta el 31 de Marzo).

ok

MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
 #38
Escrito   2  0  
Aun les falta por mejorar sus tarifas.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #39
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Socom7
Aun les falta por mejorar sus tarifas.

Saludos.


Oficialmente, sí... pero si empezamos a contar (y mientras mantengan, claro está) el "recarga y gana", otros regalitos de saldo y/o minutos/datos más la posibilidad de amagar cada 9 meses y sacar terminal muy barato + otros regalitos, como que lo sumas todo y te sale más a cuenta que muchos OMVs.

Eso sí, insisto "mientras se mantenga todo"; si me quitaran los 5 pavos que me dan cada mes por haber renovado tarifa con minutos + datos y también quitaran el "recarga y gana" que me da otros tantos cada vez que recargo 10 €, otra historia sería. Pero, de momento, mi tarifa "Tu Mundo Mini" me está saliendo por 5 pavos netos un mes, el siguiente nada, 0 € y vuelta a comenzar... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #40
Escrito (Editado )  2  0  
cada vez que renovas la tarifa te meten 5€?

MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
Volver a Orange