[CONSEJO] cargo en el banco de vodafone sin factura asociada

3.886 12
 #1
Escrito   0  0  
hola,

abro hilo porque no está relacionado directamente con la factura y por saber si alguno se encuentra en la misma situación.



El caso es que la factura del mes de marzo no me aparece, debido a la incidencia con el vocado de datos, como a tanta gente,
sin embargo hoy me han cargado en el banco 200 euros y al llamar me dicen que devuelva el cargo ya que no aparece reflejado en mi ficha de cliente.

mi duda es si alguno de vosotros ha tenido la misma situacion y ha devuelto el recibo, como me aconsejaban los operadores,
ya que desconfío del hecho de que a pesar de no estar reflejado en mi cuenta el sistema, que tan mal funciona,
bloquee automaticamente mis lineas o las de de baja.


si alguno de vosotro esta en la misma situacion o sabe como proceder le agradecería su consejo.


un saludo y muchas gracias.

¡¡Cambio verde por verde!!😉
 #2
Escrito   1  0  
A mi me cargaron el dia 1 de marzo 19 euros, sin que correspondiera con ninguna factura ni nada.
Al hablar con ellos me dijeron que devolviese el recibo. y asi lo hice.
Al día siguiente me aparecia esa deuda en mi vodafone.
Ya entonces nadie sabia nada.
Como tenía que hacer un cambio de sim y pensaba hacer un amago, los pague y me olvide de esa deuda.
A los cinco dias me aparece en mi vodafone una deuda de mas de 400 euros.
Volvi a hablar con ellos y un chico me miro todo y me dijo que había sido un error de ellos y que procedia a anularlo, y asi fue. me desaparecio la deuda que no era mia.
Yo te diria que hables con ellos antes que devolver el recibo, que luego por mi experiencia es peor la solución según quien te coja el telefono.
Suerte, que con vodafone nunca se sabe
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubenlp78
abro hilo porque no está relacionado directamente con la factura y por saber si alguno se encuentra en la misma situación.

Si ya he abierto un hilo hace un rato:
[AYUDA] El cobro domiciliado no coincide con la factura (10x mas gordo), y no hay rastros...

esto ya es el duplicado

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubenlp78
hola,

abro hilo porque no está relacionado directamente con la factura y por saber si alguno se encuentra en la misma situación.



El caso es que la factura del mes de marzo no me aparece, debido a la incidencia con el vocado de datos, como a tanta gente,
sin embargo hoy me han cargado en el banco 200 euros y al llamar me dicen que devuelva el cargo ya que no aparece reflejado en mi ficha de cliente.

mi duda es si alguno de vosotros ha tenido la misma situacion y ha devuelto el recibo, como me aconsejaban los operadores,
ya que desconfío del hecho de que a pesar de no estar reflejado en mi cuenta el sistema, que tan mal funciona,
bloquee automaticamente mis lineas o las de de baja.


si alguno de vosotro esta en la misma situacion o sabe como proceder le agradecería su consejo.


un saludo y muchas gracias.


A mi me ha pasado lo mismo estamañana con una factura de 535 €.Obviamente la he devuelto.

Teléfonos hasta la fecha:
Alcatel One Touch Max, Alcatel One Touch Easy db, Nokia 3310, Nokia 3410, Sony Ericsson T230, Nokia 3100, Sony Ericsson T630
Nokia 6600, Nokia 6630, Nokia N73, iPhone 3G, iPhone 4 32 Gb, iPhone 6 64Gb, iPhone 7 128Gb, iPhone X 64 Gb
Actualmente: iPhone 12 128 Gb
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Manoluco
A mi me ha pasado lo mismo estamañana con una factura de 535 €.Obviamente la he devuelto.

A mi lo que me preocupa son las consecuencias que tenga devolver el cobro aunque sea erróneo,
Si puedes comentar en los proximos días si te repercute de alguna forma te lo agradeceria.

¡¡Cambio verde por verde!!😉
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubenlp78
A mi lo que me preocupa son las consecuencias que tenga devolver el cobro aunque sea erróneo,
Si puedes comentar en los proximos días si te repercute de alguna forma te lo agradeceria.


No deberia, yo he devuelto mas veces recibos y llamas o te llaman para ver que ha pasado, se arregla y se paga lo que correspoda. No te meten en morosos por rechazar un pago.

Estoy hablando con el tiwtter a ver que me dicen, ya que no estoy en España y me costaria mucho una llamada

Teléfonos hasta la fecha:
Alcatel One Touch Max, Alcatel One Touch Easy db, Nokia 3310, Nokia 3410, Sony Ericsson T230, Nokia 3100, Sony Ericsson T630
Nokia 6600, Nokia 6630, Nokia N73, iPhone 3G, iPhone 4 32 Gb, iPhone 6 64Gb, iPhone 7 128Gb, iPhone X 64 Gb
Actualmente: iPhone 12 128 Gb
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubenlp78
A mi lo que me preocupa son las consecuencias que tenga devolver el cobro aunque sea erróneo,
Si puedes comentar en los proximos días si te repercute de alguna forma te lo agradeceria.


Yo devolvería el recibo si aparece como deuda después podría una reclamación ante la junta arbitral de consumo veras que no tardarán mucho tiempo en revisarlo.
 #8
Escrito   0  0  
Respuesta de Vodafone a traves de twitter

¡Buenas tardes!
Sí, ya hemos podido revisar lo que nos comentabas. Muchas gracias por facilitarnos tus datos emoticon sonrisa
Efectivamente, se ha emitido por error un cargo de 535€. Así que indícale a tu banco que devuelva el recibo y nosotros nos encargamos de corregir esto. Vamos a dejar constancia de este incidente. Disculpa por el susto que te habrás llevado. No es para menos. Esperamos que esto no impida que puedas disfrutar de tu viaje emoticon sonrisa
Dicho esto, no nos queda más que añadir que ha sido un auténtico placer ayudarte. Esperamos que la atención recibida haya sido de tu agrado y te invitamos a que contactes con nosotros a través de este canal cada vez necesites realizar alguna consulta o petición. Estaremos siempre encantados de atenderte emoticon sonrisa

Teléfonos hasta la fecha:
Alcatel One Touch Max, Alcatel One Touch Easy db, Nokia 3310, Nokia 3410, Sony Ericsson T230, Nokia 3100, Sony Ericsson T630
Nokia 6600, Nokia 6630, Nokia N73, iPhone 3G, iPhone 4 32 Gb, iPhone 6 64Gb, iPhone 7 128Gb, iPhone X 64 Gb
Actualmente: iPhone 12 128 Gb
 #9
Escrito   0  0  
He contactado por twitter y me han comentado lo mismo, he decidido devolver el recibo aunque estare pendiente de si realizan algun cambio en mi cuenta.

Gracias por las respuestas.

¡¡Cambio verde por verde!!😉
 #10
Escrito   0  0  
Cuidado con las devoluciones y las listas de morosos, que están son expertos en ello.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
Volver a Vodafone