subidas de gigas en prepago!!!

15.779 85
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Se quedan tal cómo están ahora,con los 3gb+ 200' todas las tarjetas mundo lleva también subida de gigas
Saludosemoticon Arriba


Muchas gracias por la información emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Hombre... si tocan las tarifas "Go" supongo que tocarán mas cosas... no creo que vayan a dejar la tarifa "Navega" con 1 GB por 8.95 € y en las tarifas "Mundo" lo mismo, algo las subiran (aunque estos son capaces de poner tarifas de 1 GB a 9 € y 10 € ...).

si la mundo tenia mas gigas que la go! todo puede pasar

MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
 #13
Escrito   3  0  
Recibido sms y enlace donde me confirman las nuevas condiciones de las tarifas "Mundo":

https://ayuda.orange.es/particulare...abundanciaMundo

Así quedan las tarifas "Mundo" definitivamente a partir del 31-3-2019:

"Desde el 31 de marzo de 2019 disfrutarás de los GB en abundancia de tu tarifa

> La tarifa Mundo Esencial se quedará con 3GB

> La tarifa Mundo Plus se quedará con 7GB

> La tarifa Mundo Total se quedará con 10GB

> La tarifa Tu Mundo Mini se quedará con 3GB + 200 minutos nacionales e internacionales

> La tarifa Tu Mundo se quedará con 7GB + 400 minutos nacionales e internacionales"


Teniendo en cuenta que todas estas tarifas incluyen llamadas gratuitas a otros números "SIM Mundo" (también a números Orange Rumanía la "Tu Mundo"), que cada mes me abonan 5 € fijos de saldo promocional "por haber renovado una tarifa para hablar y navegar" y que cada vez que hago una recarga, lo hago por valor de 10 € y me regalan otros 5 € promocionales por "recarga y gana", resulta que mi tarifa "Tu Mundo Mini" (precio oficial 10 €) me está costando, efectivamente, 5 € un mes, el siguiente NADA y vuelta a empezar.

Y tengo a cambio 3 GB + 200 minutos nacionales e internacionales cada 28 días... si encima le añado que Orange cuida a sus clientes prepago incluso permitiéndote amagar cada 9 meses y sacas móvil nuevo muy bien de precio + bonos de minutos y datos para tres meses + saldo, me parece que esta línea la voy a dejar en Orange "tal cual" durante una larga temporada... emoticon disimulo

P.D.: ya se pueden ir poniendo las pilas en DIGI con sus "Combos". Me sale mucho más a cuenta esto para poder hacer llamadas internacionales, que yo las necesito al tener familiares y amistades viviendo fuera de España. Encima, dan más datos.


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #14
Escrito   1  0  
Está bien saberlo porque cuando haya que portar alguna línea, alta nueva + portabilidad en Orange son 10 € de saldo promocional nada mas llegar y esos 7 GB por 10 € de la tarifa "Mundo Plus" son muy apetecibles, 7 GB "gratis" emoticon guiño

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Está bien saberlo porque cuando haya que portar alguna línea, alta nueva + portabilidad en Orange son 10 € de saldo promocional nada mas llegar y esos 7 GB por 10 € de la tarifa "Mundo Plus" son muy apetecibles, 7 GB "gratis" emoticon guiño

Pues sí. Y si no quieres otra cosa, no tienes que recargar nada; basta con llamar al SAC y pedir que te recarguen ellos un centimito emoticon guiño

Por cierto... ya era hora de que un OMR acerque sus tarifas de prepago a la realidad del mercado emoticon Arriba

Yo es que diría que sale más a cuenta una línea móvil suelta en prepago Orange que no en contrato, la verdad emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #16
Escrito   2  0  
Paso interesante de Orange en su segmento Prepago.
Por poner un pero, se podrían haber estirado un poco en las tarifas Go, subiendo el número de minutos, los que actualmente ofrecen me parecen ridículos.
Con 60, 100 y 150 minutos para las tarifas Go, se hubiese quedado bien... a secas. No era pedir mucho.

Usuario de Orange, Movistar,Vodafone,Eroski Movil y Yoigo.Hoy he cambiado mi orden de preferencias, por sentirme engañado por Yoigo.

Mis cacharros,Nokia N70,Nokia 5070,Nokia 5200,Sansumg e 250,etc.
 #17
Escrito   2  0  
Regalan un bono de 20€ para portabilidades hasta el 31 de Mayo,en el link viene completo toda la información Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludosemoticon Arriba
 #18
Escrito   2  0  
La tarifa Mundo Plus supera a la tarifa de Digi de 10 euros en GB. Un buen movimiento de Orange pero lo que le faltaría es poder permitir acumular GB. La última vez que me sobraron los doné pero no estaría de mal poder acumularlos.

La Tarifa Mundo Esencial con 3GB se iguala a la de Simyo (7 euros ambas) Encima en Orange tienes reducción de velocidad cosa que en Simyo no.

Solo falta ver si Orange con sus Omvs iguala a las tarifas de IOS y tenemos ya otra guerra de tarifas.

Y por supuesto esperar el movimiento de Vodafone porque el 31 también terminan las promociones de sus tarifas prepago.




Vente a Simyo y gana 10 gb de regalo en todas las modalidades y 15 euros si activas el servicio de fibra, 10 euros si te vienes a contrato o 5 euros si te vienes a prepago utilizando el código siguiente:
621008016
Contáctame para ver que el proceso va bien y ponerte un gran verde. Gracias.
 #19
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Recibido sms y enlace donde me confirman las nuevas condiciones de las tarifas "Mundo":

https://ayuda.orange.es/particulare...abundanciaMundo

Así quedan las tarifas "Mundo" definitivamente a partir del 31-3-2019:

"Desde el 31 de marzo de 2019 disfrutarás de los GB en abundancia de tu tarifa

> La tarifa Mundo Esencial se quedará con 3GB

> La tarifa Mundo Plus se quedará con 7GB

> La tarifa Mundo Total se quedará con 10GB

> La tarifa Tu Mundo Mini se quedará con 3GB + 200 minutos nacionales e internacionales

> La tarifa Tu Mundo se quedará con 7GB + 400 minutos nacionales e internacionales"


Teniendo en cuenta que todas estas tarifas incluyen llamadas gratuitas a otros números "SIM Mundo" (también a números Orange Rumanía la "Tu Mundo"), que cada mes me abonan 5 € fijos de saldo promocional "por haber renovado una tarifa para hablar y navegar" y que cada vez que hago una recarga, lo hago por valor de 10 € y me regalan otros 5 € promocionales por "recarga y gana", resulta que mi tarifa "Tu Mundo Mini" (precio oficial 10 €) me está costando, efectivamente, 5 € un mes, el siguiente NADA y vuelta a empezar.

Y tengo a cambio 3 GB + 200 minutos nacionales e internacionales cada 28 días... si encima le añado que Orange cuida a sus clientes prepago incluso permitiéndote amagar cada 9 meses y sacas móvil nuevo muy bien de precio + bonos de minutos y datos para tres meses + saldo, me parece que esta línea la voy a dejar en Orange "tal cual" durante una larga temporada... emoticon disimulo

P.D.: ya se pueden ir poniendo las pilas en DIGI con sus "Combos". Me sale mucho más a cuenta esto para poder hacer llamadas internacionales, que yo las necesito al tener familiares y amistades viviendo fuera de España. Encima, dan más datos.


Podrias poner los precios al lado de cada tarifa?

MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
 #20
Escrito (Editado )  2  0  
Me he cambiado a la tarifa Tu Mundo Mini

MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
Volver a Orange