Tarifazos de 5 y de 10 € en IOS (segunda marca de los granaínos de Jetnet)

119.956 482
 #261
Escrito   2  0  
Y si yo fuera tú les enviaba un email explicandoles que en el mercado Español hay una operador movil virtual que usa las siglas I.O.S. y que su página web es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #262
Escrito   3  0  
¿"appel"?
Nivelazo en atención al cliente de tuenti.

De todos modos, veo que sí puede haber problemas para salir de IOS.

He mandado un correo al SAC con unas consultas, sin respuesta todavía.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #263
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alicante84
Respuesta surrealista q me da el sac de tuenti tras decirles q no puedo portar de IOS a tuenti pq no aparece IOS como operador donante.
Tremendo


El SAC de Tuenti está a tope de power... emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #264
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alicante84
Respuesta surrealista q me da el sac de tuenti tras decirles q no puedo portar de IOS a tuenti pq no aparece IOS como operador donante.
Tremendo


Para portar a Tuenti tienes que poner: Ingenium = IOS la nueva (SUMA) ya que un compañero dijo que al poner su número de "ios" en la CNMC le salió como IOS = Ingenium que sí que aparece perfectamente en el desplegable de Tuenti. También puedes poner SUOP ya que SUOP en la CNMC también es IOS por lo que sí podrás portar sin problemas a Tuenti.

Si en la CNMC te aparece JETNET simplemente pon JETNET en el desplegable de Tuenti que también aparece pero si aparece IOS debes poner Ingenium o SUOP con los 2 sirve y podrás portar a Tuenti.

Un saludo.

 #265
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Usa las páginas de la CNMC:

https://numeracionyoperadores.cnmc....tabilidad/movil

o People Call:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

o similares para ver que te dicen sobre el operador de origen de ese número, pueden decir Jetnet pero tambien podrían decir otra empresa que pertenezca a la plataforma Debes estar logueado para poder ver los enlaces..


Si ahí le aparece IOS, puede usar del desplegable de Tuenti: Ingenium, SUOP, Simly, Pinger Todos ellos son el mismo operador = IOS Esto es así por que SUOP por ejemplo no está registrado en la AOPM y aunque JETNET si que lo está los actuales clientes del OMV graníno "ios" aparecen en la CNMC como IOS ya que están utilizando la plataforma de SUMA en vez la de JETNET para meter a sus clientes.
 #266
Escrito   4  0  
Muchas gracias! Un saludo
 #267
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban


He mandado un correo al SAC con unas consultas, sin respuesta todavía.

sin respuesta, bien, bien... A otra cosa emoticon sonrisa

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #268
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
sin respuesta, bien, bien... A otra cosa emoticon sonrisa

¿Al SAC de Tuenti o ios? Pregúntanos por aquí, algunos compis quizás podamos resolver esas dudas emoticon loco
 #269
Escrito   2  0  
Con las tarifas que están sacando en promoción están hasta arriba de carga de trabajo, puede salir mas a cuenta llamar por teléfono (900 585 900).

La gente no sólo está contratando las tarifas, mucha gente está aprovechando a pedir la multiSIM gratuita (promoción válida solamente para este mes) y eso es mas carga de trabajo para las chicas del SAC (que todo el mundo dice que son muy majas).

El grupo de Telegram (@IOSGrupo) tiene bastante movimiento y gente que ya ha portado o está en proceso de portar resuelven dudas de una manera mucho mas rápida.

Si alguien está con la duda de portar yo le diría que lo haga ¿que va mal? como no hay permanencia portabilidad saliente y a otra cosa, yo en principio no voy a hacer ninguna portabilidad porque esta gente y yo no nos ponemos de acuerdo en los tiempos, sacan las promociones cuando por una cosa o por otra no me vienen bien.

Esta OMV no es un agujero negro del cual entras y no puedes salir, las respuestas estúpidas del SAC de Tuenti solo retratan a Tuenti.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #270
Escrito   2  0  
¿En qué sitio indica que la multisim es gratuita y que sólo lo es hasta final de este mes?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a General